Aso­cia­ción an­ge­li­na vi­vió fies­ta del te­nis de me­sa con 24 en el pó­dium

Ju­ga­do­res re­ci­bie­ron im­ple­men­ta­ción de­por­ti­va fi­nan­cia­da con la sub­ven­ción mu­ni­ci­pal de ma­nos de las au­to­ri­da­des pre­sen­tes.

La Tribuna (Los Angeles, Chile) - - DEPORTES -

Una vez más que­dó plas­ma­do el tra­ba­jo se­rio, res­pon­sa­ble y vi­si­ble de la Aso­cia­ción De­por­ti­va Lo­cal de Te­nis de Me­sa An­ge­li­na, en­ti­dad que go­za de un pres­ti­gio lo­cal, re­gio­nal, na­cio­nal e in­ter­na­cio­nal. Es­ta vez en el mar­co de la rea­li­za­ción de la quin­ta fe­cha de la Li­ga Abier­ta de Te­nis de Me­sa de la re­gión del Bio­bío ac­ti­vi­dad que fue or­ga­ni­za­da de ma­ne­ra con­jun­ta por la ins­ti­tu­ción sin fi­nes de lu­cro y la ofi­ci­na de de­por­tes del mu­ni­ci­pio y que con­tó con el pa­tro­ci­nio del co­le­gio San Ga­briel Ar­cán­gel, de­pen­dien­te de la Fun­da­ción Juan XXIII.

El sá­ba­do 3 de sep­tiem­bre, a eso de las 09:00 ho­ras, se reali­zó una ce­re­mo­nia de en­tre­ga de im­ple­men­ta­ción de­por­ti­va ad­qui­ri­da pa­ra to­dos y ca­da uno de los ju­ga­do­res que in­te­gran los dis­tin­tos clu­bes que con­for­man la Aso­cia­ción An­ge­li­na, va­le de­cir: Club De­por­ti­vo So­cial y Cul­tu­ral San Ga­briel, Club De­por­ti­vo Ro­sas del Sur, Club Los Án­ge­les / Bio­bío y la Aca­de­mia De­por­ti­va y Cul­tu­ral San Ga­briel.

La ac­ti­vi­dad con­tó con la pre­sen­cia de au­to­ri­da­des lo­ca­les, tam­bién de Raúl Gal­dá­mez, di­rec­tor eje­cu­ti­vo de la Fun­da­ción Juan XXIII, de Lo­re­to Je­rez y Alan Palma, pre­si­den­tes del de­por­ti­vo San Ga­briel y Aca­de­mia San Ga­briel Ar­cán­gel res­pec­ti­va­men­te, ade­más de Mar­ce­lo Urru­tia y Jo­sé Mu­ñoz, de­le­ga­dos de los clu­bes Ro­sas del Sur y Los Án­ge­les / Bio­bío.

Du­ran­te el desa­rro­llo de es­ta ac­ti­vi­dad los de­por­tis­tas re­ci­bie­ron im­ple­men­ta­ción de­por­ti­va con­sis­ten­te en pa­le­tas pro­fe­sio­na­les de pri­mer ni­vel, ca­mi­se­ta y short que en de­fi­ni­ti­va per­mi­tió uni­for­mar a to­do el equi­po, sin du­da ele­men­tos que per­mi­ti­rán se­guir me­jo­ran­do los re­sul­ta­dos en los di­fe­ren­tes ni­ve­les de com- pe­ten­cia.

24 ME­DA­LLAS SE QUE­DA­RON EN LOS ÁN­GE­LES

El gim­na­sio del co­le­gio San Ga­briel Ar­cán­gel fue el mu­do tes­ti­go de una so­bre­sa­lien­te ac­tua­ción de los ju­ga­do­res de la Aso­cia­ción An­ge­li­na de Te­nis de Me­sa, quie­nes de­bu­ta­ron con su nue­va in­du­men­ta­ria, de­jan­do 24 me­da­llas en nues­tra ciu­dad, ac­tua­ción po­si­ti­va que con­ti­núa sien­do una tra­di­ción.

Su­ma­ron me­da­llas pa­ra Los Án­ge­les: Die­go Se­púl­ve­da (3), Fa­bián Cas­tro (2), Ca­ta­li­na Cor­tés (2) Ja­vie­ra Gon­zá­lez (2), Mar­tín Pe­ña ( 2) y con una apor­ta­ron Sebastián Palma, Ma­xi­mi­li­ano Her­mo­si­lla, Mar­tín Agui­le­ra, Ro­ber­to Mo­ra­les, Yoel Ca­rras­co, Jo­sé Mu­ñoz, Pau­li­na Her­nán­dez, Ben­ja­mín Díaz, Mar­tín San­za­na, Ma­tías No­voa, Fran­cis­ca Ca­rri­llo, Flo­ren­cia Lei­va y Cons­tan­za Lo­yo­la.

Ro­ber­to Mo­ra­les Inos­tro­za, pre­si­den­te de la en­ti­dad lo­cal, ma­ni­fes­tó su sa­tis­fac­ción por la or­ga­ni­za­ción y los lo­gros de­por­ti­vos ar­gu­men- tan­do que “en lo ad­mi­nis­tra­ti­vo el tor­neo no tu­vo in­con­ve­nien­tes y ter­mi­na­mos tem­prano mer­ced del buen tra­ba­jo de la me­sa de con­trol a car­go de Ra­fael Re­ta­mal y Jo­nat­han Her­nán­dez, y el tra­ba­jo se­rio de los jue­ces que es­tu­vie­ron a car­go de las me­sas”.

Res­pec­to del ac­to pro­to­co­lar de en­tre­ga de im­ple­men­ta­ción de­por­ti­va, y los apor­tes que han re­ci­bi­do, in­di­có que “an­te to­do co­mo pre­si­den­te de un di­rec­to­rio nos lle­na de or­gu­llo el tra­ba­jo que ha­ce­mos, es muy re­le­van­te en­tre­gar es­te ma­te­rial a nues­tros ju­ga­do­res, que pa­sa a ser un apo­yo vi­tal pa­ra ellos y sus fa­mi­lias, y que tam­bién po­da­mos en­tre­gar­le be­ne­fi­cios co­mo al­muer­zos, co­la­cio­nes y tras­la­dos. No pue­de de­jar de agra­de­cer la cre­di­bi­li­dad que tie­nen to­dos los asis­ten­tes y la co­mu­ni­dad en ge­ne­ral en nues­tro pro­yec­to”.

La pró­xi­ma fe­cha de la li­ga se dispu­tará en Tal­cahuano los días sá­ba­do 1 y do­min­go 2 de oc­tu­bre, ba­jo la or­ga­ni­za­ción del Club De­por­ti­vo Hua­chi­pa­to, cam­peo­na­to en el cual los an­ge­li­nos bus­ca­rán se­guir li­de­ran­do el rán­king ge­ne­ral acu­mu­la­do del año.

AN­GE­LI­NOS TEN­DRÁN nue­va opor­tu­ni­dad de de­mos­trar ta­len­to, es­ta vez en Tal­cahuano, el 1 y 2 de oc­tu­bre.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.