Fi­na­li­zó tor­neo or­ga­ni­za­do por es­cue­la de fút­bol de Ca­ra­bi­ne­ros

La Tribuna (Los Angeles, Chile) - - DEPORTES -

El sá­ba­do 10 de sep­tiem­bre, en el gim­na­sio del li­ceo In­dus­trial, con un gran éxi­to se dio tér­mino a la quin­ta ver­sión del fút­bol sa­lón, or­ga­ni­za­do por la Es­cue­la de Fút­bol de la Pre­fec­tu­ra de Ca­ra­bi­ne­ros Bío Bío Nº 20, con un gim­na­sio vir­tual­men­te lleno.

Es­te cam­peo­na­to, don­de se dis­pu­tó la Co­pa Pre­fec­tu­ra de Ca­ra­bi­ne­ros Bío Bío Nº 20, y co­mo ha si­do siem­pre su lí­nea de tra­ba­jo, fue or­ga­ni­za­do y orien­ta­do a la par­te re­crea­ti­va y for­ma­ti­va pa­ra ni­ños de las eda­des en­tre 5 a 12 años, con pro­pó­si­tos cla­ros y de­fi­ni­dos; que los ni­ños jue­guen y sean fe­li­ces prac­ti­can­do su de­por­te fa­vo­ri­to, y a tra­vés de és­te tras­mi­tir y for­ta­le­cer va­lo­res per­so­na­les, co­mo es la dis­ci­pli­na, res­pe­to por el pró­ji­mo, apren­der a ganar y a per­der, for­ta­le­cer su au­to­es­ti­ma, en­tre otros. Há­bi­tos y con­duc­tas de bien co­mún.

La ce­re­mo­nia de pre­mia­ción fue pre­si­di­da por el co­ro­nel de Ca­ra­bi­ne­ros Hu­go Zen­teno Vás­quez, pre­fec­to de la Pre­fec­tu­ra Bío Bío Nº 20, quien des­ta­có el es­pí­ri­tu de­por­ti­vo y com­pa­ñe­ris­mo, tan­to de los ni­ños co­mo de los pa­dres.

RE­CO­NO­CI­MIEN­TO A SU TRA­BA­JO:

Se en­tre­gó un re­cono- ci­mien­to al pro­fe­sor de edu­ca­ción fí­si­ca Ale­xis Fuen­tes Fuen­tes, quien ha­ce un tiem­po a la fe­cha tu­vo que par­tir de la es­cue­la por­que tu­vo que asu­mir la di­rec­ción téc­ni­ca de la Aca­de­mia Los Án­ge­les Ga­laxy.

Asi­mis­mo, se des­ta­có a tres ni­ños de 4 y 5 años res­pec­ti­va­men­te, que hi­cie­ron su de­but en es­te tor­neo de Fút­bol Sa­la.

POR SE­GUN­DO AÑO con­se­cu­ti­vo, la es­cue­la de Ca­ra­bi­ne­ros es cam­peón en la ca­te­go­ría Sub 10.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.