Mun­do De­por­te se co­ro­na co­mo cam­peón in­vic­to en tor­neo de futsal de Pe­lluhue

La su­ma de pun­ta­je, los bue­nos ren­di­mien­tos, y la gran di­rec­ción téc­ni­ca de Mi­guel Ja­ra, fue­ron la mez­cla per­fec­ta pa­ra que el equi­po se con­sa­gra­ra en la re­gión del Mau­le.

La Tribuna (Los Angeles, Chile) - - DEPORTES -

Mi­guel Ja­ra, re­co­no­ci­do en­tre­na­dor de fút­bol de sa­lón, fue el en­car­ga­do de lle­var un equi­po has­ta la re­gión del Mau­le y co­ro­nar­los co­mo los fla­man­tes cam­peo­nes in­vic­tos del pri­mer cam­peo­na­to de futsal de la co­mu­na de Pe­lluhue.

Fue así co­mo Ja­ra en­tre­gó de­ta­lles a La Tri­bu­na res­pec­to de la com­pe­ten­cia, don­de so­la­men­te em­pa­ta­ron un par­ti­do.

“Es­te tor­neo se ju­gó en Pe­lluhue, don­de par­ti­ci­pa­ron 5 equi­pos, Uni­ver­si­dad Ca­tó­li­ca del Mau­le, Aca­di de Li­na­res, la se­lec­ción de Tal­ca, el equi­po lo­cal y Mun­do De­por­te de Los Án­ge­les. Es un tor­neo que se ju­gó to­dos con­tra to­dos, que se ju­gó el vier­nes y sá­ba­do pa­sa­do, don­de Mun­do De­por­te fue el cam­peón, con tres par­ti­dos ga­na­dos y uno em­pa­ta­do, lo cual lo ca­ta­lo­gó co­mo el me­jor equi­po”,

Ade­más, aña­dió que “hu­bo una or­ga­ni­za­ción bas­tan­te bue­na, un buen com­ple­jo de­por­ti­vo, una bo­ni­ta ex­pe­rien­cia, y sir­vió pa­ra que es­te qui­po se pre­pa­re pa­ra el in­ter­na­cio­nal que se ju­ga­rá el 8 y 9 de oc­tu­bre en Los Án­ge­les”.

El equi­po de me­jor ni­vel –tras el no­ta­ble ren­di­mien­to del gru­po an­ge­lino- fue Aca­di de Li­na­res, que ha par­ti­ci­pa­do de mu­chos tor­neos, in­clu­so es­tu­vo en Na­ci­mien­to; y Uni­ver­si­dad Ca­tó­li­ca del Mau­le fue­ron los que ma­yor pe­lea die­ron, por su di­la­ta­da tra­yec­to­ria.

La se­lec­ción de Tal­ca es­tu­vo con­for­ma­da de Atlé­ti­co Tal­ca y Econo Tal­ca, no mos­tra­ron un ni­vel de equi­pos exi­gen­tes, y no mos­tra­ron un buen ren­di­mien­to, só­lo ga­rra, alen­ta­dos por el pú­bli­co asis­ten­te.

IN­TER­NA­CIO­NAL EN LOS ÁN­GE­LES

Se ju­ga­rá la se­gun­da ver­sión de es­te in­ter­na­cio­nal, or­ga­ni­za­do por el Club De­por­ti­vo Gal­va­rino, y es­tá con­fir­ma­da la par­ti­ci­pa­ción de Fran­co Futsal de Ecua­dor, tam­bién Al­bo­ra­da de Ba­ri­lo­che y Nue­va Ba­si­lea de San­tia­go. Se ju­ga­rá con ocho equi­pos, pe­ro du­ran­te la se­ma­na se con­fir­ma­rá el res­to de los equi­pos, don­de el equi­po Mun­do De­por­te ya es­tá con­fir­ma­do.

Se­rá un sis­te­ma de cam­peo­na­to de dos gru­pos, to­dos con­tra to­dos, el 8, 9 y 10 de oc­tu­bre, y los dos me­jo­res equi­pos por gru­po ju­ga­rán la se­mi­fi­nal y la fi­nal.

EL EQUI­PO AN­GE­LINO des­ta­có por so­bre el res­to, de­mos­tran­do el al­to ni­vel de la pro­vin­cia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.