Tras ago­ni­zar nue­ve días fa­lle­ció víc­ti­ma de ac­ci­den­te

Su vehícu­lo fue im­pac­ta­do a al­ta ve­lo­ci­dad en ave­ni­da Ale­ma­nia con Mon­te Cea.

La Tribuna (Los Angeles, Chile) - - PORTADA -

Lue­go de per­ma­ne­cer nue­ve días hos­pi­ta­li­za­do en el Com­ple­jo Asis­ten­cial “Dr. Víc­tor Ríos Ruiz”, la jor­na­da de ayer fa­lle­ció el jo­ven mi­cro­em­pre­sa­rio y mú­si­co lo­cal Is­rael Ma­rín (37), quien jun­to con su es­po­sa fue­ron víc­ti­mas de un ac­ci­den­te de trán­si­to la me­dia­no­che del pa­sa­do 10 de sep­tiem­bre.

Re­cor­de­mos que en esa opor­tu­ni­dad la pa­re­ja cir­cu­la­ba en un fur­gón de su em­pre­sa, Me­ga Lim­pio, por la in­ter­sec­ción de las ca­lles Mon­te Cea con ave­ni­da Ale­ma­nia, cuan­do fue­ron vio­len­ta­men­te im­pac­ta­dos por otro vehícu­lo mar­ca To­yo­ta Ter­cel, que se des­pla­za­ba a ex­ce­so de ve­lo­ci­dad y era con­du­ci­do por un me­nor de edad (16).

Tras el ac­ci­den­te, tan­to Is­rael co­mo su pa­re­ja re­sul­ta­ron con gra­ves le­sio­nes, sin em­bar­go, fue el jo­ven mú­si­co quien re­sul­tó ma­yor­men­te com­pro­me­ti­do de sa­lud, de­bien­do ser tras­la­da­do de su­ma ur­gen­cia al ci­ta­do cen­tro hos­pi­ta­la­rio, en don­de pa­ra man­te­ner­lo con vi­da de­bie­ron so­me­ter­lo a un co­ma inducido.

Tan­to es­tos es­fuer­zos co­mo las ple­ga­rias de la fa­mi­lia fue­ron en vano, ya que su pro­pia es­po­sa sa­lió a con­fir­mar, en ho­ras de la ma­ña­na de ayer, la la­men­ta­ble no­ti­cia.

Sus res­tos se­rán ve­la­dos du­ran­te es­ta se­ma­na en la Pa­rro­quia San­ta María Ma­dre de la Igle­sia, si­tua­da en la ca­lle ave­ni­da Al­mi­ran­te La­to­rre Nº 00311.

CA­RRE­RAS CLAN­DES­TI­NAS

Re­cor­de­mos que en esa opor­tu­ni­dad al­gu­nos tes­ti­gos iden­ti­fi­ca­ron al au­to­mó­vil que ori­gi­nó el ac­ci­den­te co­mo uno de los mó­vi­les que sue­len par­ti­ci­par en las ca­rre­ras clan­des­ti­nas que se dan lu­gar en la co­mu­na de Los Án­ge­les. En esa opor­tu­ni­dad, el ma­yor de Ca­ra­bi­ne­ros, Carlos Ja­ra, se mos­tró pru­den­te y des­car­tó esas con­je­tu­ras. “No se tie­nen an­te­ce­den­tes de que el vehícu­lo que cir­cu­la­ba por ave­ni­da Ale­ma­nia iba en di­rec­ción de ca­rre­ras clan­des­ti­nas. No po­de­mos afir­mar eso, en de­fi­ni­ti­va. No exis­ten da­tos al res­pec­to, só­lo que se lle­gó al lu­gar y es­ta­ba el ac­ci­den­te de trán­si­to. Pe­ro de ahí a dar una afir­ma­ción, es ale­ja­do de la reali­dad”, en­fa­ti­zó. Va­le re­cor­dar que se en­con­tró un ar­ma de fo­gueo al in­te­rior del mó­vil sin­di­ca­do co­mo cau­san­te de la tra­ge­dia.

RE­COR­DE­MOS QUE LA JO­VEN pa­re­ja fue víc­ti­ma de un ac­ci­den­te vehi­cu­lar el pa­sa­do 10 de sep­tiem­bre.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.