Es­ta­ble per­ma­ne­ce jo­ven apu­ña­la­do en la co­mu­na de Los Án­ge­les

El he­cho ocu­rrió po­co an­tes de las 8 de la no­che de es­te sá­ba­do; el ope­ra­ti­vo ini­ció lue­go de que la Cen­co aler­ta­ra de una per­so­na he­ri­da en la vía pú­bli­ca.

La Tribuna (Los Angeles, Chile) - - POLICIAL -

Es­ta­ble y sin ries­go vi­tal se en­cuen­tra un jo­ven de 19 años que es­te fin de se­ma­na fue apu­ña­la­do en la co­mu­na de Los Án­ge­les.

El he­cho ocu­rrió po­co an­tes de las 8 de la no­che de es­te sá­ba­do; el ope­ra­ti­vo ini­ció lue­go de que la Cen­tral de Co­mu­ni­ca­cio­nes (Cen­co) de Ca­ra­bi­ne­ros aler­ta­ra so­bre una per­so­na le­sio­na­da en la vía pú­bli­ca.

Efec­ti­vos po­li­cia­les se tras­la­da­ron has­ta la in­ter­sec­ción de ca­lle Vol­cán Cal­bu­co y Vol­cán Qui­za­pú, don­de “ob­ser­va­ron a un hom­bre con una le­sión en su bo­ca, se­ña­lan­do que ha­bía par­ti­ci­pa­do re­cien­te­men­te en una agre­sión; en esos mo­men­tos, per­so­nal era nue­va­men­te aler­ta­do de que en ca­lle Vol­cán Llai­ma se en­con­tra­ba ten­di­do en la vía pú­bli­ca un hom- bre le­sio­na­do con un ar­ma blan­ca”, re­la­tó el co­mi­sa­rio de Ca­ra­bi­ne­ros de Los Án­ge­les, el ma­yor Car­los Ja­ra

e for­ma pa­ra­le­la, per­so­nal po­li­cial se cons­ti­tu­yó en es­te úl­ti­mo lu­gar, en­con­tran­do a un jo­ven con una he­ri­da cor­tan­te en su es­pal­da, por lo que so­li­ci­ta­ron la con­cu­rren­cia de una am­bu­lan­cia.

Se­gún re­la­tó el ofi­cial, la víc­ti­ma ha­bría al­can­za­do a in­di­car que su agre­sor se­ría el mis­mo hom­bre que mo­men­tos an­tes ha­bía si­do abor­da­do por per­so­nal mo­to­ri­za­do.

A.E.R.C., de 33 años, fue de­te­ni­do por el de­li­to de le­sio­nes graves con ar­ma blan­ca y fue pues­to a dis­po­si­ción del Mi­nis­te­rio Pú­bli­co. la

A. E. R. C., quien man­tie­ne an­te­ce­den­tes po­li­cia­les sin cau­sas pen­dien­tes, que­dó en li­ber­tad a la es­pe­ra de ser ci­ta­do por par­te de la Fis­ca­lía Lo­cal mien­tras se investiga lo su­ce­di­do, pues­to que las cau­sas y el có­mo se ori­gi­na­ron los he­chos aún es un tan­to con­fu­so.

En las cer­ca­nías del sec­tor se en­con­tró el cu­chi­llo con el cual ha­brían he­ri­do a la víc­ti­ma, el cual te­nía 24 cen­tí­me­tros de lar­go y 13 cen­tí­me­tros de ho­ja, y man­ten­dría res­tos or­gá­ni­cos de san­gre.

En cuan­to a la víc­ti­ma, re­sul­tó con he­ri­das graves y fue tras­la­da­da has­ta el Com­ple­jo Asis­ten­cial “Dr. Víc­tor Ríos Ruiz” de Los Án­ge­les, don­de per­ma­ne­ce in­ter­na­da en ci­ru­gía, es­ta­ble y sin ries­go vi­tal.

VÍC­TI­MA RE­SUL­TÓ con he­ri­das graves y per­ma­ne­ce in­ter­na­da en el Hos­pi­tal Ba­se de Los Án­ge­les.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.