Te­nis­ta an­ge­li­na pro­ba­rá suer­te en Cam­pa­men­to de En­tre­na­mien­to Co­sat

Ci­ta­da por la Con­fe­de­ra­ción Su­da­me­ri­ca­na de te­nis y la pro­pia fe­de­ra­ción chi­le­na, de­be­rá es­tar des­de hoy has­ta el vier­nes.

La Tribuna (Los Angeles, Chile) - - DEPORTES -

An­to­nia Ra­mos es con­si­de­ra­da por la Con­fe­de­ra­ción Su­da­me­ri­ca­na de te­nis, co­mo una de las te­nis­tas chi­le­nas de ma­yor po­ten­cial fu­tu­ro.

Des­pués de ga­nar el Gra­do 2 en su Club de Cam­po, se fue a la gi­ra de es­tu­dios con su cur­so, el oc­ta­vo B del Li­ceo Ale­mán de Los Án­ge­les, du­ran­te el via­je, le lle­ga la ci­ta­ción pa­ra par­ti­ci­par en el Cam­pa­men­to de En­tre­na­mien­to de la Con­fe­de­ra­ción Su­da­me­ri­ca­na de Te­nis (Co­sat) y la Fe­de­ra­ción de Te­nis de Chi­le, en las can­chas de la Fe­de­ra­ción en San­tia­go, des­de el mar­tes 4 al vier­nes 7 de oc­tu­bre.

Es­te cam­pa­men­to es di­ri­gi­do por los pres­ti­gio­sos en­tre­na­do­res Al­fre­do de Brix ( Pa­ra­guay) y Ma­rio Bra­vo (Ar­gen­ti­na), for­ma­do­res de al­gu­nas de las me­jo­res ju­ga­do­ras sud­ame­ri­ca­nas de la úl­ti­ma dé­ca­da.

Du­ran­te cua­tro días, se rea­li­za­rán eva­lua­cio­nes fí­si­cas y te­nís­ti­cas, tra­ba­jo teó­ri­co, aná­li­sis de ca­len­da­rios y de es­ti­lo de jue­go. Es una opor­tu­ni­dad úni­ca pa­ra te­ner en Chi­le a dos de los me­jo­res en­tre­na­do­res sud­ame­ri­ca­nos es­pe­cia­li­za­dos en te­nis fe­me­nino, y An­to­nia ha si­do se­lec­cio­na­da es­pe­cial­men­te pa­ra es­te cam­pa­men­to, co­mo una de las te­nis­tas chi­le­nas de ma­yor pro­yec­ción, di­cho por Rodrigo Val­de­be­ni­to, ge­ren­te téc­ni­co de la Con­fe­de­ra­ción Su­da­me­ri­ca­na de te­nis ( Co­sat). An­to­nia tam­bién se prepara con su en­tre­na­dor Jimmy Ri­ve­ra, pa­ra par­ti­ci­par en el ter­cer cam­peo­na­to na­cio­nal de me­no­res (Gra­do A) del año, a par­tir del lu­nes 24 has­ta el sá­ba­do 29 de oc­tu­bre, en las can­chas del Club de Cam­po Be­lla­vis­ta de Con­cep­ción, cam­peo­na­to que no se ha­ce fue­ra de San­tia­go ha­ce mu­chos años, y tam­bién pre­pa­ra­rá su pre­tem­po­ra­da pa­ra el año 2017, que se­rá muy ex­te­nuan­te en su pri­mer año en me­no­res de 16.

PAR­TI­CI­PA­RÁ EN EL TER­CER CAM­PEO­NA­TO na­cio­nal de me­no­res Gra­do A, des­de el 24 al 29 de oc­tu­bre.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.