Ho­rós­co­po

La Tribuna (Los Angeles, Chile) - - MISCELÁNEA - La men­ta­lis­ta y con­se­je­ra es­pi­ri­tual, Yo­lan­da Sul­ta­na, que ela­bo­ra es­te ho­rós­co­po, Fo­nos: 09-9796270, 7780731, 778818, re­si­de en Ala­me­da 4308, es­qui­na Pla­cillla, San­tia­go, di­rec­ción a la cual pue­de es­cri­bir­le en­vian­do un so­bre con es­tam­pi­llas, se­ña­lan­do s

ARIES (21 DE MAR­ZO AL 20 DE ABRIL)

AMOR: Re­cuer­de que a pe­sar de que las co­sas an­dan per­fec­tas de­be cui­dar su re­la­ción cons­tan­te­men­te. SA­LUD: Con­tro­le sus im­pul­sos y su in­ges­ta de co­mi­da pro­duc­to de la an­sie­dad. DI­NE­RO: Apro­ve­che el mo­men­to pa­ra po­ner­se al día en sus cuen­tas. CO­LOR: Ma­ren­go. NÚ­ME­RO: 15.

TAU­RO (21 DE ABRIL AL 20 DE MA­YO)

AMOR: Es­té más con su pa­re­ja y con su fa­mi­lia. Es una bue­na tem­po­ra­da pa­ra com­par­tir jun­tos. SA­LUD: Evi­te los ma­los ra­tos, no le ha­ce na­da bien pa­ra sus ner­vios. DI­NE­RO: Pre­pá­re­se pa­ra afron­tar los gas­tos que ven­drán, si­ga aho­rran­do. CO­LOR: Ro­jo. NÚ­ME­RO: 34.

GEMINIS (21 DE MA­YO AL 21 DE JU­NIO)

AMOR: Tó­me­se el tiem­po ne­ce­sa­rio pa­ra así evi­tar de­ci­sio­nes apre­su­ra­das e irres­pon­sa­bles. SA­LUD: Cuí­de­se de los ac­ci­den­tes en el tra­ba­jo. DI­NE­RO: Es me­jor que se que­de en el tra­ba­jo que tie­ne ya que esa ofer­ta si bien re­sul­ta­rá pe­ro no se­rá a lar­go pla­zo. CO­LOR: Bur­deo. NÚ­ME­RO: 1.

CÁN­CER (22 DE JU­NIO AL 22 DE JU­LIO)

AMOR: Tie­ne que con­ven­cer­se de que el amor que le une a esa per­so­na es lo más im­por­tan­te de su vi­da. SA­LUD: No se en­cie­rre en sí mis­mo/a y tra­te de vi­vir en for­ma más ple­na. Con eso me­jo­ra­rá. DI­NE­RO: Si va a ins­ta­lar ese ne­go­cio, evi­te dar cré­di­to. CO­LOR: Bei­ge. NÚ­ME­RO: 20.

LEO (23 DE JU­LIO AL 22 DE AGOS­TO)

AMOR: Dis­fru­te al má­xi­mo de es­te día, de for­ma de ini­ciar una nue­va eta­pa en su re­la­ción con to­da la ener­gía que el amor pue­de dar. SA­LUD: Ojo con tan­ta pa­rran­da. No es bueno an­dar así. DI­NE­RO: Se da ini­cio al cam­bio fa­vo­ra­ble. CO­LOR: Ca­lip­so. NÚ­ME­RO: 19.

VIR­GO (23 DE AGOS­TO AL 22 DE SEP­TIEM­BRE)

AMOR: De­le un vuel­co a su vi­da ha­cien­do los cam­bios que co­rres­pon­da pa­ra que su vi­da sea más lle­va­de­ra de lo que es has­ta aho­ra. SA­LUD: Cui­da­do, no des­atien­da lo que sien­te su cuer­po. DI­NE­RO: Buen ini­cio en ma­te­ria la­bo­ral, con­ti­núe co­mo has­ta aho­ra. CO­LOR: Ama­ri­llo. NÚ­ME­RO: 6.

LI­BRA (23 DE SEP­TIEM­BRE AL 22 DE OC­TU­BRE)

AMOR: La pri­ma­ve­ra ha­rá su ma­gia pa­ra que las co­sas co­mien­cen a fun­cio­nar en lo sen­ti­men­tal. SA­LUD: Pre­ven­ga un ac­ci­den­te do­més­ti­co. Pro­te­ja a sus ni­ños o se­res que­ri­dos. DI­NE­RO: Guar­de al­go pa­ra gas­tar en uno que otro gus­ti­to. CO­LOR: Tur­que­sa. NÚ­ME­RO: 11.

ESCORPIÓN (23 DE OC­TU­BRE AL 22 DE NO­VIEM­BRE)

AMOR: Las co­sas no son tan ma­las co­mo se ven, ne­ce­si­ta dar­le tiem­po al tiem­po. SA­LUD: Bus­que dis­trac­cio­nes pa­ra así ale­jar de us­ted esos cua­dros de es­trés. DI­NE­RO: Hay gas­tos im­pre­vis­tos, pe­ro muy ne­ce­sa­rios. Cui­da­do con gas­tar de más. CO­LOR: Ver­de. NÚ­ME­RO: 24.

SA­GI­TA­RIO (23 DE NO­VIEM­BRE AL 20 DE DI­CIEM­BRE)

AMOR: Per­mí­ta­le a su pa­re­ja un po­co más de in­de­pen­den­cia. Le es­tá aho­gan­do con su pre­sión. SA­LUD: Prac­ti­que de­por­te. Dis­fru­te del clima de oc­tu­bre que­man­do al­gu­nas ca­lo­rías al ai­re li­bre. DI­NE­RO: Sea res­pon­sa­ble en su tra­ba­jo. CO­LOR: Ocre. NÚ­ME­RO: 3.

CA­PRI­COR­NIO (21 DE DI­CIEM­BRE AL 20 DE ENERO)

AMOR: En es­tas fe­chas no hay que de­pri­mir­se. To­dos los tro­pie­zos sen­ti­men­ta­les de­ben con­si­de­rar­se só­lo co­mo ma­las ex­pe­rien­cias. Sal­ga ade­lan­te. SA­LUD: Ol­ví­de­se de sus acha­ques ya que son pa­sa­je­ros. DI­NE­RO: Hoy pue­de ser el día en que se ini­cia un nue­vo fu­tu­ro. CO­LOR: Azul. NÚ­ME­RO: 12.

ACUA­RIO (21 DE ENERO AL 19 DE FE­BRE­RO)

AMOR: Las pre­sio­nes del tra­ba­jo no de­ben afec­tar la re­la­ción de pa­re­ja, no mez­cle las co­sas. SA­LUD: No des­per­di­cie su tiem­po de des­can­so. DI­NE­RO: Me­di­te me­jor esos pro­yec­tos que le es­tán ofre­cien­do, no se em­bar­que en co­sas al­go tur­bias. CO­LOR: Púr­pu­ra. NÚ­ME­RO: 33.

PIS­CIS (20 DE FE­BRE­RO AL 20 DE MAR­ZO)

AMOR: La me­jor for­ma apro­ve­char bien el mes es que us­ted me­jo­re su pos­tu­ra fren­te al ro­man­ce. SA­LUD: Co­mien­ce a dis­mi­nuir el con­su­mo de ca­lo­rías pa­ra ba­jar esos ki­li­tos de­más. DI­NE­RO: Pro­yec­te los pa­sos que to­ma­rá du­ran­te el mes de oc­tu­bre. CO­LOR: Ma­rrón. NÚ­ME­RO: 22.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.