Mul­chén ce­le­bró a asis­ten­tes de la Edu­ca­ción en su día

La Tribuna (Los Angeles, Chile) - - SPOUCBLIAICLONTENIDO -

Du­ran­te la jor­na­da, el mu­ni­ci­pio ofre­ció una ce­na de ca­ma­ra­de­ría pa­ra to­dos los asis­ten­tes de Edu­ca­ción, la cual con­tó con una al­ta con­vo­ca­to­ria.

En la Ca­sa de la Cul­tu­ra de Mul­chén, el mu­ni­ci­pio reali­zó el ac­to que con­me­mo­ró a los asis­ten­tes de la Edu­ca­ción de la co­mu­na, quie­nes el pa­sa­do 1 º de oc­tu­bre ce­le­bra­ron su día.

La oca­sión fue apro­ve­cha­da pa­ra re­co­no­cer a los asis­ten­tes de la Edu­ca­ción que cum­plie­ron 20 años de ser­vi­cio, quie­nes re­ci­bie­ron es­te re­co­no­ci­mien­to de ma­nos de la al­cal­de­sa su­bro­gan­te de Mul­chén, An­gé­li­ca San­hue­za, y del es­ta­ble­ci­mien­to o di­rec­ción a la que per­te­ne­cen.

En es­ta opor­tu­ni­dad, los asis­ten­tes de la Edu­ca­ción des­ta­ca­dos fue­ron As­cen­sión Pé­rez, de la Es­cue­la So­li­da­ria; Mir­ta Qui­ja­da, del co­le­gio Blan­co En­ca- la­da; Gra­cie­la Di­na­mar­ca y Adán Mau­rei­ra, am­bos del DAEM; Ma­ría Na­ta­lia Cam­pos, del li­ceo Nue­vo Mun­do; Ana Ja­ra, del co­le­gio Vi­lla La Gran­ja y Blan­ca Re­yes, del li­ceo Cri­sol.

Pa­ra San­hue­za, los asis­ten­tes de la Edu­ca­ción cum­plen un rol fun­da­men­tal den­tro de las dis­tin­tas co­mu­ni­da­des edu­ca­ti­vas, don­de rea­li­zan una gran la­bor, prin­ci­pal­men­te, por los es­tu­dian­tes, a quie­nes en­tre­gan apo­yo cons­tan­te.

Por lo mis­mo, agre­gó que es un gran ho­nor re­co­no­cer el im­por­tan­te tra­ba­jo que efec­túan.

Por su par­te, Vásquez agra­de­ció el re­co­no­ci­mien­to cum­pli­do por par­te de la mu­ni­ci­pa­li­dad de Mul­chén y apro­ve­chó la oca­sión pa­ra ins­tar a sus co­le­gas a se­guir tra­ba­jan­do de la mis­ma for­ma pa­ra se­guir ha­cien­do cre­cer la edu­ca­ción de la co­mu­na.

Du­ran­te la jor­na­da, el mu­ni­ci­pio ofre­ció una ce­na de ca­ma­ra­de­ría pa­ra to­dos los asis­ten­tes, la cual con­tó con una al­ta con­vo­ca­to­ria.

La ac­ti­vi­dad fue en­ca­be­za­da por la al­cal­de­sa su­bro­gan­te de Mul­chén, An­gé­li­ca San­hue­za, quien es­tu­vo acom­pa­ña­da por el di­rec­tor del DAEM, Da­vid Ri­quel­me, y el pre­si­den­te de la Aso­cia­ción de Fun­cio­na­rios Asis­ten­tes de la Edu­ca­ción, Luis Vásquez.

LA CE­LE­BRA­CIÓN A LOS ASIS­TEN­TES de la Edu­ca­ción se reali­zó en la Ca­sa de la Cul­tu­ra de Mul­chén.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.