Jo­ven fue tras­la­da­do al hos­pi­tal an­ge­lino tras vol­car su vehícu­lo

La Tribuna (Los Angeles, Chile) - - POLICIAL -

Du­ran­te la ma­ña­na del día de ayer se pro­du­jo un ac­ci­den­te de trán­si­to en el que se vio in­vo­lu­cra­do un vehícu­lo me­nor.

Se tra­tó de un vol­ca­mien­to que ter­mi­nó con el au­to en un zan­jón, lo que ge­ne­ró la rá­pi­da reac­ción del per­so­nal de emer­gen­cia.

Has­ta el lugar lle­gó el SA­MU y Ca­ra­bi­ne­ros, quie­nes pres­ta­ron in­me­dia­ta ayu­da a un jo­ven que, se­gún in­for­ma­ción pre­li­mi­nar, tie­ne 20 años de edad, quien fue tras­la­da­do has­ta el Hos­pi­tal “Dr. Víctor Ríos Ruiz” de Los Án­ge­les, don­de se eva­luó su con­di­ción y las le­sio­nes.

El ca­pi­tán de Ca­ra­bi­ne­ros, Ra­mi­ro Lo­bos, se­ña­ló que “hay un vol­ca­mien­to efec­ti­va­men­te de una per­so­na que se tras­la­da­ba en di­rec­ción al po­nien­te por la ru­ta, y pro­duc­to de ha­ber­se que­da­do dor­mi­do se vol­có”.

Agre­gó que “re­sul­tó so­la­men­te con le­sio­nes él, que era el úni­co ocu­pan­te del vehícu­lo, y evi­den­te­men­te los da­ños del au­to”.

Por su par­te, el fun­cio­na­rio de Ca­ra­bi­ne­ros des­car­tó que el ac­ci­den­te se pro­du­je­ra por la in­fluen­cia del al­cohol.

“Se que­dó dor­mi­do no­más, no hay par­ti­ci­pa­ción del al­cohol. Iba en di­rec­ción po­nien­te, no sé si a Na­ci­mien­to”, ma­ni­fes­tó el ca­pi­tán Lo­bos.

SIN LE­SIO­NES GRA­VES re­sul­tó el jo­ven que, se­gún in­for­ma­ción ex­tra­ofi­cial, tie­ne 20 años. Fo­to: @jor­ge_­mo­na­res

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.