“Un nuevo ini­cio de la fran­qui­cia de su­per­hé­roes de Mar­vel”

La Tribuna (Los Angeles, Chile) - - OPINIÓN - Por Leo­nar­do A. Ra­mi­ro Re­yes do­xa­ci­ne.blogs­pot.cl @leo­ra­mi­ro

Fi­cha téc­ni­ca

No­ta: 1 es­tre­lla. ma­la. Di­rec­ción: Josh Trank Guion: Si­mon Kin­berg/ Je­remy Sla­ter/josh Trank País: EE. UU. Du­ra­ción: 1h 41min.

Si­nop­sis

Se tra­ta de cua­tro jó­ve­nes que se te­le­trans­por­tan a un uni­ver­so al­ter­na­ti­vo muy pe­li­gro­so, que al­te­ra­rá de ma­ne­ra im­pac­tan­te su for­ma fí­si­ca. Mr. Fan­tás­ti­co, in­ter­pre­ta­do por Mi­les Te­ller ( Whi­plash, 2014), po­see po­de­res elás­ti­cos, lo cual le per­mi­te es­ti­rar sus bra­zos y pier­nas pa­ra ex­ten­der­se; Mu­jer In­vi­si­ble, in­ter­pre­ta­da por Ka­te Ma­ra ( The Mar­tian, 2015); An­tor­cha Hu­ma­na, in­ter­pre­ta­do por Mi­chael B. Jor­dan (Red Tails, 2012), y La Co­sa, in­ter­pre­ta­do por Ja­mie Bell (Nymp­ho­ma­niac, 2013). Aho­ra sus vidas es­tán irre­me­dia­ble­men­te con­fun­di­das, y los in­te­gran­tes del equi­po de­ben apren­der a apro­ve­char sus enor­mes ha­bi­li­da­des y tra­ba­jar jun­tos pa­ra sal­var la Tie­rra de un an­ti­guo ami­go que se tor­nó enemi­go. Se tra­ta del mal­va­do Dr. Doom, in­ter­pre­ta­do por Toby Keb­bell ( Wrath of the Ti­tans, 2012), quien se es­for­za­rá en des­truir a los su­per­hé­roes y con­quis­tar el mun­do.

aná­li­sis

Del di­rec­tor nor­te­ame­ri­cano Josh Trank (Ch­ro­ni­cle, 2012), la pe­lí­cu­la es­tá ba­sa­da en el equi­po de su­per­hé­roes de Mar­vel Co­mics del mis­mo nom­bre, en una nue­va ver­sión ac­tua­li­za­da, dan­do un nuevo ini­cio a la fran­qui­cia 4 Fan­tás­ti­cos.

El film en sí mis­mo es ma­lo y no fue bien re­ci­bi­do por la crí­ti­ca. Se tra­ta de una pe­lí­cu­la de fic­ción cu­yo guion no per­mi­te más que ob­ser­var ac­tua­cio­nes acar­to­na­das y efec­tos es­pe­cia­les de muy ma­la ca­li­dad.

Si bien la his­to­ria se re­mon­ta a un jo­ven cien­tí­fi­co Reed Ri­chards (Mr. Fan­tás­ti­co), no mues­tra los even­tos de acuer­do con una lí­nea tem­po­ral ade­cua­da, lo que de­ja al film sin ex­pli­ca­ción pa­ra al­gu­nas es­ce­nas o un buen mon­ta­je.

Va­lo­ra­ción

Una pe­lí­cu­la más bien me­dio­cre, con efec­tos es­pe­cia­les po­co creí­bles.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.