Asu­me nue­vo di­rec­tor en Hos­pi­tal de la Fa­mi­lia y la Co­mu­ni­dad de San­ta Bár­ba­ra

Ma­ni­fes­tó que su ma­yor ex­pec­ta­ti­va es lograr un tra­ba­jo coor­di­na­do con los gre­mios, el per­so­nal del hos­pi­tal y la co­mu­ni­dad.

La Tribuna (Los Angeles, Chile) - - POLÍTICA -

Tras es­tric­tos pro­ce­sos de pos­tu­la­ción al car­go, Gon­za­lo Díaz Mar­tí­nez asu­mió en los úl­ti­mos días co­mo nue­vo di­rec­tor del Hos­pi­tal de la Fa­mi­lia y la Co­mu­ni­dad de San­ta Bár­ba­ra.

Díaz, quien hasta ha­ce po­co se desem­pe­ña­ba co­mo ase­sor del De­par­ta­men­to de Ges­tión de la In­for­ma­ción en la Di­rec­ción del Ser­vi­cio de Sa­lud Arau­ca­nía Nor­te, es ma­trón ti­tu­la­do de la Uni­ver- si­dad de La Fron­te­ra.

Ade­más, se desem­pe­ñó co­mo en­car­ga­do de la Uni­dad de Pa­to­lo­gía Cer­vi­cal en el hos­pi­tal de An­gol, co­mo ase­sor del De­par­ta­men­to de Redes de la Di­rec­ción del Ser­vi­cio de Sa­lud Arau­ca­nía Nor­te y co­mo en­car­ga­do de la Uni­dad de Pro­duc­ción del De­par­ta­men­to de Redes de la mis­ma ins­ti­tu­ción.

EXPERIENCIA ACADÉMICA

El nue­vo di­rec­tor del plan­tel de sa­lud cuen­ta con un di­plo­ma­do en Sa­lud Fa­mi­liar de la Uni­ver­si­dad Au­tó­no­ma de Chi­le, otro en Ges­tión de Po­lí­ti­cas Pú­bli­cas de la mis­ma ca­sa de es­tu­dios, uno más en Ges­tión de Hos­pi­ta­les Co­mu­ni­ta­rios de Me­di­chi (Pro­gra­ma de Edu­ca­ción Con­ti­nua a Dis­tan­cia de la Fa­cul­tad de Me­di­ci­na de la Uni­ver­si­dad de Chi­le), y uno en Calidad de la Uni­ver­si­dad Ma­yor.

Al asu­mir la di­rec­ción del Hos­pi­tal de la Fa­mi­lia y Co­mu­ni­dad de San­ta Bár­ba­ra, Gon­za­lo Díaz ex­pre­só que su ma­yor ex­pec­ta­ti­va es lograr un tra­ba­jo coor­di­na­do con los gre­mios, el per­so­nal del hos­pi­tal y la co­mu­ni­dad.

Asi­mis­mo, ade­lan­tó los ob­je­ti­vos que tienen en men­te pa­ra el men­cio­na­do re­cin­to hos­pi­ta­la­rio: “me­jo­rar la con­di­ción de sa­lud de las per­so­nas de San­ta Bár­ba­ra y de la uni­dad te­rri­to­rial”.

SU TRA­YEC­TO­RIA académica con al me­nos cua­tro di­plo­ma­dos fa­vo­re­cie­ron su arri­bo a la zo­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.