De­co­mi­san 450 do­sis de co­caí­na base en po­bla­ción Chi­le Ba­rrio

Dos hom­bres y una mu­jer fue­ron arres­ta­dos por di­fe­ren­tes ilí­ci­tos. To­dos eran par­te de un clan fa­mi­liar.

La Tribuna (Los Angeles, Chile) - - POLICIAL -

Tres per­so­nas de­te­ni­das y cer­ca de 450 do­sis de co­caí­na base incautadas fue el sal­do que arro­jó un ope­ra­ti­vo efec­tua­do en el sec­tor sur de la co­mu­na de Los Án­ge­les.

Las di­li­gen­cias fue­ron en­ca­be­za­das por de­tec­ti­ves de la Bri­ga­da An­ti­nar­có­ti­cos (Briant) an­ge­li­na y se desa­rro­lla­ron en la po­bla­ción Chi­le Ba­rrio, en Pai­llihue.

Fue así co­mo per­so­nal de la po­li­cía ci­vil con­cu­rrió a una vi­vien­da ubi­ca­da en el pa­sa­je Los Qui­tus, des­de don­de in­cau­ta­ron cer­ca de 450 do­sis de co­caí­na base, ade­más de 250 mil pe­sos de di­ne­ro en efec­ti­vo y otras es­pe­cies aso­cia­das al de­li­to.

El sub­je­fe de la Briant an­ge­li­na, el sub­co­mi­sa­rio Hu­go Gon­zá­lez, re­la­tó que el ope­ra­ti­vo ter­mi­nó, ade­más, con el arresto de tres per­so­nas ma­yo­res de edad. Eran dos hom­bres y una mu­jer, to­dos con an­te­ce­den­tes po­li­cia­les por di­fe­ren­tes de­li­tos co­mo trá­fi­co de dro­gas y hur­to, en­tre otros.

Uno de los hom­bres fue de­te­ni­do por el ilí­ci­to de mi­cro­trá­fi­co de dro­gas, mien­tras que el otro fue arres­ta­do por in­ten­tar agre­dir a un fun­cio­na­rio de la uni­dad mien­tras se desa­rro­lla­ban las di­li­gen­cias.

La mu­jer, en tan­to, fue aprehen­di­da por­que man­te­nía or­den de de­ten­ción vi­gen­te por el de­li­to de mi­cro­trá­fi­co de dro­gas ema­na­da del Juz­ga­do de Ga­ran­tía de Los Án­ge­les.

To­dos ellos eran miem­bros de un clan fa­mi­liar. Quien fue sor­pren­di­do con la dro­ga era yerno de la mu­jer, mien­tras que el otro hom­bre era su pa­re­ja.

El ofi­cial de la po­li­cía ci­vil re­la­tó que so­la­men­te la mu­jer que­dó a dis­po­si­ción del Juz­ga­do de Ga­ran­tía de Los Án­ge­les por la or­den de de­ten­ción vi­gen­te en su con­tra.

Asi­mis­mo, por ins­truc­ción del fis­cal de turno, los dos hom­bres que­da­ron en li­ber­tad a la es­pe­ra de ser ci­ta­dos por la fis­ca­lía lo­cal de Los Án­ge­les.

(Ima­gen de re­fe­ren­cia)

LAS DI­LI­GEN­CIAS se rea­li­za­ron en una vi­vien­da ubi­ca­da en el pa­sa­je Los Qui­tos, en el sec­tor sur de Los Án­ge­les.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.