Re­cu­pe­ran es­pe­cies sus­traí­das des­de su­cur­sal de Co­pe­val an­ge­li­na

Un jeep y una ca­mio­ne­ta fue­ron en­con­tra­dos en dis­tin­tos sec­to­res ru­ra­les de la co­mu­na tras ser aban­do­na­dos por los an­ti­so­cia­les.

La Tribuna (Los Angeles, Chile) - - POLICIAL -

Un lla­ma­do te­le­fó­ni­co efec­tua­do al cua­dran­te 3 de Ca­ra­bi­ne­ros de Chi­le per­mi­tió re­cu­pe­rar es­pe­cies sus­traí­das des­de la su­cur­sal de Co­pe­val e in­cau­tar los vehícu­los uti­li­za­dos pa­ra co­me­ter el de­li­to, en la co­mu­na de Los Án­ge­les.

La in­for­ma­ción en­tre­ga­da da­ba cuen­ta de la pre­sen­cia de an­ti­so­cia­les que lle­ga­ron has­ta ave­ni­da Las In­dus­trias a bor­do de dos vehícu­los: un jeep y una ca­mio­ne­ta.

Per­so­nal de ser­vi­cio en la po­bla­ción co­mu­ni­có a la Cen­tral de Co­mu­ni­ca­cio­nes (Cen­co), aler­tan­do a to­dos los dis­po­si­ti­vos que a esa ho­ra se en­con­tra­ban ope­ra­ti­vos. En­tre ellos, per­so­nal de la Sec­ción de In­ves­ti­ga­ción Po­li­cial (SIP).

Al lle­gar al lu­gar, se per­ca­ta­ron de la pre­sen­cia de am­bos vehícu­los mien­tras se da­ban a la fu­ga por ave­ni­da Las In­dus­trias en di­rec­ción al nor­te.

En ave­ni­da Sor Vi­cen­ta, el jeep hu­yó ca­mino a San­ta Cla­ra, mien­tras que la ca­mio­ne­ta con­ti­nuó su tra­yec­to por ave­ni­da Las In­dus­trias en di­rec­ción al nor­te. Al lle­gar al cru­ce La Mo­na, su con­duc­tor in­gre­só al sec­tor de los Tron­cos, don­de Ca­ra­bi­ne­ros los per­dió de vis­ta.

Mien­tras tan­to, per­so­nal de la SIP con efec­ti­vos po­li­cia­les de la Te­nen­cia Cen­te­na­rio con­ti­nua­ron con la per­se­cu­ción del jeep, lo­gran­do ubi­car­lo en un ca­mino ve­ci­nal ubi­ca­do en el sec­tor de San­ta Cla­ra don­de los an­ti­so­cia­les lo de­ja­ron aban­do­na­do pa­ra lue­go dar­se a la fu­ga.

Al mo­men­to de ha­llar­lo, és­te man­te­nía las es­pe­cies sus­traí­das des­de la su­cur­sal de Co­pe­val, ava­lua­das en un mon­to cer­cano a los 7 mi­llo­nes de pe­sos.

Las la­bo­res no que­da­ron ahí, ya que efec­ti­vos de la SIP con­ti­nua­ron con las di­li­gen­cias que pos­te­rior­men­te per­mi­tie­ron dar con el pa­ra­de­ro de la ca­mio­ne­ta, la que fue en­con­tra­da en un ca­mino ve­ci­nal del sec­tor de Los Tron­cos.

LAS LA­BO­RES PER­MI­TIE­RON re­cu­pe­rar es­pe­cies pro­duc­to ro­bo e in­cau­tar los vehícu­los uti­li­za­dos en el ro­bo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.