Hom­bre mue­re aplas­ta­do por un ár­bol al in­te­rior de fun­do en Los Ángeles

La Tribuna (Los Angeles, Chile) - - POLICIAL -

Un hom­bre de 30 años fa­lle­ció al in­te­rior de un pre­dio fo­res­tal, lue­go de que pro­ta­go­ni­za­ra un ac­ci­den­te par­ti­cu­lar en la co­mu­na de Los Ángeles.

El he­cho ocu­rrió la tar­de de es­te miér­co­les, en un pre­dio ubi­ca­do en las cer­ca­nías del cen­tro tu­rís­ti­co “Las Me­lli­zas”, en la ca­pi­tal pro­vin­cial de Bío Bío.

El ac­ci­den­te se pro­du­jo pa­sa­das las 17:00 ho­ras, y en el lu­gar se cons­ti­tu­yó per­so­nal de Ca­ra­bi­ne­ros de la ca­pi­tal pro­vin­cial de Bío Bío.

Una vez en el si­tio del su­ce­so, efec­ti­vos po­li­cia­les cons­ta­ta­ron que el cuer­po del jo­ven se en­con­tra­ba sin vi­da.

El hom­bre fue iden­ti­fi­ca­do co­mo Clau­dio Ale­xis Neu­man Gon­zá­lez, quien –al mo­men­to de ocu­rri­do el trá­gi­co desen­la­ce- se en­con­tra­ba cor­tan­do un ár­bol.

Des­de Ca­ra­bi­ne­ros de Chi­le re­la­ta­ron que és­te ca­yó so­bre su cuer­po, cau­sán­do­le la muer­te en el lu­gar. Has­ta el fun­do se tras­la­dó per­so­nal del Ser­vi­cio de Aten­ción Mé­di­ca de Ur­gen­cia, quien le pres­tó los pri­me­ros au­xi­lios a la víc­ti­ma y cons­ta­ta­ron su de­ce­so a eso de las 17:40 ho­ras.

In­for­ma­ción re­ca­ba­da por La Tribuna sos­tie­nen que el hom­bre no era tra­ba­ja­dor del pre­dio, sino que es­ta­ría au­to­ri­za­do pa­ra sa­car ma­de­ra des­de el in­te­rior del fun­do.

Por ins­truc­ción del fis­cal de turno, en el lu­gar se cons­ti­tu­ye­ron de­tec­ti­ves de la Bri­ga­da de Ho­mi­ci­dios, quie­nes –al cie­rre de es­ta edi­ción- aún tra­ba­ja­ban en las di­li­gen­cias que per­mi­tie­ran es­cla­re­cer el he­cho.

EL DE­CE­SO DEL HOM­BRE ocu­rrió en un fun­do ubi­ca­do a la al­tu­ra del ki­ló­me­tro 4,3 de la Ru­ta Q-30.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.