Por lo me­nos se ga­nó

La Tribuna (Los Angeles, Chile) - - REDACCIÓN -

Es­te do­min­go tu­vo un sa­bor ex­tra­ño pa­ra el hin­cha ibe­riano, lue­go de go­lear por cua­tro tan­tos a cero a un dé­bil De­por­tes Val­di­via.

Pe­se al con­tun­den­te mar­ca­dor, el elen­co “azul­gra­na” de­jó bas­tan­te que desear en cuan­to al jue­go co­lec­ti­vo, en un par­ti­do bas­tan­te des­lu­ci­do pa­ra am­bas es­cua­dras, pe­ro que pe­se a la gran di­fe­ren­cia de plan­tel en­tre los dos equi­pos, el “to­rreón” ma­ne­jó las ac­cio­nes del par­ti­do en di­fe­ren­tes tra­mos del en­cuen­tro.

El ini­cio del se­gun­do tiem­po, con el in­gre­so de Nahuel Do­na­dell, la es­cua­dra de la re­gión de Los Ríos se vio mu­cho más mo­ve­di­za, in­quie­tan­do así a la de­fen­sa lo­cal, que pe­se a al­gu­nos sus­tos ra­ra vez in­ter­vino el me­ta Ema­nuel Var­gas.

Pe­se a to­do lo an­te­rior tam­po­co se pue­de ha­blar de una su­pre­ma­cía del equi­po val­di­viano, es­to por­que el trá­mi­te fue bas­tan­te en­re­da­do y abu­rri­do pa­ra las más de 700 per­so­nas que lle­ga­ron al mu­ni­ci­pal an­ge­lino.

En cuan­to al re­sul­ta­do, un triun­fo siem­pre es im­por­tan­te y más aún una go­lea­da, pe­ro se ha­ce ne­ce­sa­rio que en es­ta se­ma­na tra­ba­jar pa­ra de­vol­ver­le el buen rit­mo a Ibe­ria.

Lo po­si­ti­vo que se des­ta­ca es que los di­ri­gi­dos por Nel­son So­to vuel­ven al triun­fo tras tres de­rro­tas se­gui­das (Co­quim­bo Uni­do 1 a 0, San­tia­go Mor­ning 4 a 1 y Cu­ri­có Uni­do 3 a 2).

Uno de los pun­tos des­ta­ca­bles en Ibe­ria, fue sin du­da su efec­ti­vi­dad del elen­co an­ge­lino, ya que con po­cas oca­sio­nes lo­gró con­ver­tir en cua­tro opor­tu­ni­da­des.

Así, Ibe­ria se ubi­ca, de mo­men­to, sex­to, a 7 pun­tos del lí­der Cu­ri­có Uni­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.