Es­cua­dri­lla Halcones vuel­ve a ae­ró­dro­mo Ma­ría Do­lo­res

La im­per­di­ble pre­sen­ta­ción de los avia­do­res de la Fach se­rá es­te sá­ba­do.

La Tribuna (Los Angeles, Chile) - - PORTADA -

Es­te

fin de se­ma­na se desa­rro­lla­rá una ac­ti­vi­dad que ya se ha con­ver­ti­do en una tra­di­ción en la co­mu­na, el Fes­ti­val Aé­reo, que anual­men­te es or­ga­ni­za­do por el Club Aé­reo Los Án­ge­les.

El even­to se­rá el sá­ba­do 12 de no­viem­bre, a par­tir de las 10 ho­ras con los vue­los aé­reos, pa­ra to­dos quie­nes quie­ran dis­fru­tar de es­ta ac­ti­vi­dad, y te­ner la opor­tu­ni­dad de co­no­cer la ciu­dad des­de el ai­re.

Vue­los que es­ta­rán a car­go de las Ae­ro­na­ves del Club Aé­reo des­de la pla­ta­for­ma del Ae­ró­dro­mo Ma­ría Do­lo­res, con un va­lor de $10.000 por per­so­na.

En la tar­de, a par­tir de las 15: 30 ho­ras se ini­cia el es­pec­tácu­lo aé­reo al pú­bli­co asis­ten­te con la Es­cua­dri­lla de Pa­ra­cai­dis­mo Boi­nas Azu­les, quie­nes a una al­ti­tud de 4.000 pies (AGL) y des­de un DHC-6 Twin Ot­ter de la FACH, sal­ta­ran pre­ci­pi­tán­do­se so­bre el cam­po aé­reo.

Lue­go ini­cia su pre­sen­ta­ción la Es­cua­dri­lla de Al­ta Acro­ba­cia Halcones de la FACH, a bor­do de sus fla­man­tes Ex­tra-300l, que con im­pe­ca­ble sin­cro­ni­za­ción des­de la lo­za an­ge­li­na en­can­ta­ran a los asis­ten­tes.

Y a las 17:15 ho­ras se re­to­man los vue­los po­pu­la­res al pú­bli­co pa­ra fi­na­li­zar, a eso de las 8 de la tar­de el fes­ti­val aé­reo.

El in­gre­so al re­cin­to ten­drá una ad­he­sión ge­ne­ral de $1.000 pe­sos por per­so­na. Y los in­gre­sos ob­te­ni­dos en el desa­rro­llo del Fes­ti­val irán en apo­yo de la Quin­ta Com­pa­ñía de Bom­be­ros de la co­mu­na y el Ro­tary Club Los Án­ge­les.

Es así, co­mo el se­cre­ta­rio del Club Aé­reo, Ge­rar­do Es­co­bar, in­vi­tó a to­da la co­mu­ni­dad a no per­der­se es­te even­to, “es­ta­mos muy en­tu­sias­ma­dos, he­mos te­ni­do mu­cho tra­ba­jo rea­li­zan­do es­te even­to aé­reo, una ac­ti­vi­dad fa­mi­liar, or­ga­ni­za­da con la idea que to­dos los asis­ten­tes dis­fru­ten de los vue­los. Los halcones, real­men­te, es un es­pec­tácu­lo mun­dial, y oja­lá que la gen­te no se los pierda y que lle­gue con tiem­po, pa­ra que lo­gren te­ner una bue­na ubi­ca­ción y pue­dan dis­fru­tar de es­te es­pec­tácu­lo úni­co, de al­ta acro­ba­cia aé­rea, desa­rro­lla­do por la FACH”.

TO­DAS LAS FA­MI­LIAS ANGELINAS po­drán dis­fru­tar de un es­pec­tácu­lo im­per­di­ble a con­tar de las 10 ho­ras.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.