Los Án­ge­les: se con­cre­ta pro­yec­to vial que co­nec­ta­rá El Pe­ral con San Luis

La ini­cia­ti­va tu­vo una in­ver­sión to­tal de 408 mi­llo­nes de pe­sos.

La Tribuna (Los Angeles, Chile) - - CRÓNICA -

Con la pre­sen­cia de ve­ci­nos y au­to­ri­da­des se lle­vó a ca­bo la ce­re­mo­nia de inau­gu­ra­ción del ca­mino que co­nec­ta El Pe­ral con San Luis, en la co­mu­na de Los Án­ge­les.

La Di­rec­ción de Via­li­dad jun­to a su cua­dri­lla de ca­mi­nos bá­si­cos con­cre­tó el im­por­tan­te pro­yec­to vial en la re­gión, con­sis­ten­te en un ca­mino de 4,5 ki­ló­me­tros en la ca­pi­tal pro­vin­cial de Bio­bío, el cual be­ne­fi­cia­rá a quie­nes vi­ven en­tre los sec­to­res de El Pe­ral, San­ta Lau­ra y San Luis.

En la ac­ti­vi­dad de aper­tu­ra el se­re­mi de Obras Pú­bli­cas, Re­né Car­va­jal, co­men­tó que “en es­ta co­mu­na he­mos te­ni­do una bue­na ges­tión del mu­ni­ci­pio que ha lo­gra­do le­van­tar pro­yec­tos con el mi­nis­te­rio y la co­la­bo­ra­ción de los ve­ci­nos con quie­nes he­mos inau­gu­ra­do un nue­vo ca­mino de 4,5 ki­ló­me­tros pa­ra Los Án­ge­les”.

En tan­to, el je­fe co­mu­nal an­ge­lino sos­tu­vo que es­tos pro­yec­tos per- mi­ten “me­jo­rar las con­di­cio­nes de ac­ce­si­bi­li­dad de un sec­tor don­de hay mu­cha po­bla­ción y re­que­ri­mien­tos de bue­nos ca­mi­nos”.

Va­le men­cio­nar que di­cha ini­cia­ti­va tu­vo una in­ver­sión de 408 mi­llo­nes de pe­sos y per­mi­ti­rá con­ti­nuar avan­zan­do en el plan de ca­mi­nos bá­si­cos que el Mi­nis­te­rio de Obras Pú­bli­cas se en­cuen­tra eje­cu­tan­do en el Bio­bío. El pre­si­den­te de la jun­ta de ve­ci­nos de San­ta Lau­ra, Fer­nan­do Díaz, agra­de­ció el tér­mino de la obra.

“Que­re­mos agra­de­cer los re­cur­sos asig­na­dos a es­te ca­mino. Hoy ve­mos co­mo el sec­tor ru­ral se ve fa­vo­re­ci­do con es­te ti­po de avan­ces. Pa­ra la co­mu­ni­dad es una ale­gría, la gen­te re­ci­bió es­ta obra con mu­cha ale­gría y es­pe­ran­za”, con­clu­yó.

“En es­ta co­mu­na he­mos te­ni­do una bue­na ges­tión del mu­ni­ci­pio que ha lo­gra­do le­van­tar pro­yec­tos con el mi­nis­te­rio y la co­la­bo­ra­ción de los ve­ci­nos con quie­nes he­mos inau­gu­ra­do un nue­vo ca­mino de 4,5 ki­ló­me­tros pa­ra Los Án­ge­les”. Re­né Car­va­jal, se­re­mi de Obras Pú­bli­cas.

VE­CI­NOS Y AU­TO­RI­DA­DES es­tu­vie­ron pre­sen­tes en la inau­gu­ra­ción de la vía.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.