Tres per­so­nas dam­ni­fi­ca­das de­jó in­cen­dio en sec­tor ru­ral

Ade­más de Ca­ra­bi­ne­ros, al lu­gar con­cu­rrie­ron dos com­pa­ñías del Cuer­po de Bom­be­ros de Los Án­ge­les.

La Tribuna (Los Angeles, Chile) - - POLICIAL -

Tres per­so­nas dam­ni­fi­ca­das y una vi­vien­da com­ple­ta­men­te con­su­mi­da por las lla­mas fue el sal­do que arro­jó un in­cen­dio re­gis­tra­do en el sec­tor ru­ral de la co­mu­na de Los Án­ge­les.

El si­nies­tro ocu­rrió pa­sa­das las 13 ho­ras de es­te miér­co­les, en el sec­tor de Los Co­pihues, a la al­tu­ra del ki­ló­me­tro 8 de la ru­ta que co­nec­ta las lo­ca­li­da­des de Los Án­ge­les y San­ta Bár­ba­ra.

De­bi­do a la dis­tan­cia, la vi­vien­da de ma­te­rial li­ge­ro ya se en­con­tra­ba com­ple­ta­men­te con­su­mi­da por las lla­mas al mo­men­to de la con­cu­rren­cia de Bom­be­ros.

Por lo mis­mo, las la­bo­res de los vo­lun­ta­rios se orien­ta­ron, prin­ci­pal­men­te, a evi­tar que el fue­go se pro­pa­ga­ra a una se­gun­da ca­sa y a una bo­de­ga que se en­con­tra­ban cer­ca de la vi­vien­da afec­ta­da.

Pos­te­rior­men­te, Bom­be­ros tra­ba­jó en la ex­tin­ción de las lla­mas.

Ade­más de Ca­ra­bi­ne­ros, al lu­gar con­cu­rrie­ron dos com­pa­ñías del Cuer­po de Bom­be­ros de Los Án­ge­les.

Tres per­so­nas re­sul­ta­ron dam­ni­fi­ca­das pro­duc­to del si­nies­tro. Se tra­tó de un ma­tri­mo­nio y su hi­ja, to­dos ma­yo­res de edad.

Afor­tu­na­da­men­te, no se re­gis­tra­ron per­so­nas he­ri­das pro­duc­to de es­te in­cen­dio. Asi­mis­mo, tam­po­co exis­tían se­gu­ros com­pro­me­ti­dos.

El SI­NIES­TRO OCU­RRIÓ pa­sa­das las 13 ho­ras de es­te miér­co­les, a la al­tu­ra del ki­ló­me­tro 8 del ca­mino a San­ta Bár­ba­ra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.