Ya no que­da na­da: clu­bes de ra­yue­la de Los Án­ge­les de­fi­nen al cam­peón

Res­tan­do muy po­cas fe­chas pa­ra el tér­mino, ya es­tán prác­ti­ca­men­te de­fi­ni­dos los pri­me­ros lu­ga­res de la com­pe­ten­cia.

La Tribuna (Los Angeles, Chile) - - DEPORTES -

Brau­lio Vi­lla­blan­ca, pre­si­den­te del Club de Ra­yue­la Ber­nar­do O’hig­gins, con­ver­só con ra­dio San Cris­tó­bal y Dia­rio La Tri­bu­na so­bre el de­ve­nir de su ins­ti­tu­ción, que por aho­ra es­tá en el pó­dium, pe­ro no en el lu­gar al que as­pi­ra­ban.

“No nos ha ido na­da muy bien, pe­ro en lo que es la com­pe­ten­cia nos ha ido bien, en el pun­ta­je va­mos mal. Por­que los ve­ci­nos de al la­do nos lle­van mu­cha ven­ta­ja en el pun­ta­je, en el tor­neo ofi­cial. No­so­tros es­ta­mos, al día de hoy, en el ter­cer lu­gar”, co­men­tó.

Ade­más, aña­dió que “co­mo es re­la­ti­vo, no hay que echar­le la cul­pa al cli­ma. Lo ma­lo es que nos su­pe­raron en al­gu­nos par­ti­dos, ya que al­gu­nas per­so­nas no iban, y lle­ga­mos a per­der tres par­ti­dos se­gui­dos”.

En reunión de la Unión Co­mu­nal de Clu­bes de Ra­yue­la de Los Án­ge­les, acor­da­ron ju­gar dos par­ti­dos por fin de se­ma­na, va­le de­cir, ade­lan­tar fe­chas.

“Es­ta­mos bien, es­tá lin­do el cam­peo­na­to, y ter­mi­na­rá lue­go. Ber­nar­do O’hig­gins ju­ga­mos con los ve­ci­nos, Orom­pe­llo, y sa­ca­mos 14 pun­tos, y ellos só­lo 10. En la tar­de nos en­fren­ta­mos al club El Es­fuer­zo y ob­tu­vi­mos 16 uni­da­des, y ellos 8”, sos­tu­vo.

Es­te fin de se­ma­na que vie­ne, el Ber­nar­do O’hig­gins jue­ga de lo­cal, por lo que es­pe­ra pa­ra la ma­ña­na a El Sau­ce, y por la tar­de vi­si­ta­rán a Las Amé­ri­cas, al la­do sur de Pai­llihue.

“Es im­po­si­ble lle­gar al se­gun­do lu­gar. Uno tie­ne que de­cir las co­sas co­mo co­rres­pon­den. Es­te do­min­go se jue­gan dos fe­chas, y de ahí que­dan dos se­ma­nas más y ter­mi­na. Lo que te­ne­mos que ha­cer es man­te­ner el ter­cer pues­to, pe­ro se­rá di­fí­cil que nos al­can­cen a no­so­tros”, ma­ni­fes­tó.

Fi­nal­men­te, Vi­lla­blan­ca apro­ve­chó de en­viar un sen­ti­do sa­lu­do a su ma­dre, Cle­mi­ra del Car­men Za­pa­ta, quien se en­cuen­tra en Con­cep­ción re­cu­pe­rán­do­se de una en­fer­me­dad al co­ra­zón, por lo que tu­vo que ser in­ter­na­da.

RAYUELEROS DE­CI­DIE­RON JU­GAR dos fe­chas en un so­lo día, con el fin de ade­lan­tar el tér­mino.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.