Ho­rós­co­po

La Tribuna (Los Angeles, Chile) - - MISCELÁNEA -

ARIES (21 DE MAR­ZO AL 20 DE ABRIL) AMOR: Las co­sas de­bes de­cir­las fren­te a fren­te pa­ra que así la otra per­so­na en­tien­da que con­ti­go no se pue­de ju­gar. SA­LUD: Ma­les­ta­res den­ta­les, con­tró­le­se. DI­NE­RO: Per­so­nas sin es­crú­pu­los lo per­ju­di­ca­rán en su tra­ba­jo, ten­ga cui­da­do. CO­LOR: Gris. NÚ­ME­RO: 11.

TAURO (21 DE ABRIL AL 20 DE MA­YO) AMOR: Tie­nen mu­cho va­lor aque­llos que ga­nan, pe­ro se va­lo­ra mu­cho más a quie­nes sa­ben per­der. SA­LUD: Ten cui­da­do por don­de tran­si­tas. DI­NE­RO: No te preo­cu­pes de los mal ha­bla­dos que hay en tu tra­ba­jo, de­dí­ca­te mejor a tu tra­ba­jo. CO­LOR: Ver­de. NÚ­ME­RO: 7.

GÉMINIS (21 DE MA­YO AL 21 DE JU­NIO) AMOR: No te la­men­tes tan­to y de­ja que el tiem­po sea el que ha­ble. SA­LUD: Cui­da más tu hi­gie­ne bu­cal y pre­vén in­fec­cio­nes. DI­NE­RO: A pe­sar del ten­so cli­ma la­bo­ral en el que es­tás, es mejor que evi­tes en­fren­ta­mien­tos con tus com­pa­ñe­ros/as. CO­LOR: Gra­na­te. NÚ­ME­RO: 9.

CÁN­CER (22 DE JU­NIO AL 22 DE JU­LIO) AMOR: Buen día pa­ra bus­car la re­con­ci­lia­ción con per­so­nas con las cua­les has te­ni­do dis­cu­sio­nes. SA­LUD: Re­pón un po­co el sue­ño per­di­do pa­ra la jor­na­da lar­ga que se vie­ne. DI­NE­RO: Ojo con ex­ce­der­te en los gas­tos pa­ra te­ner una se­gun­da mi­tad de mes con me­nos pre­sión. CO­LOR: Blan­co. NÚ­ME­RO: 10.

LEO (23 DE JU­LIO AL 22 DE AGOS­TO) AMOR: Tó­ma­te to­do el tiem­po ne­ce­sa­rio pa­ra de­ci­dir y no te de­jes pre­sio­nar. En ca­so de no es­tar en pa­re­ja, de­be­rás ser pa­cien­te. SA­LUD: No sa­cri­fi­ques tu tiem­po de des­can­so, ya que eso da­ña bas­tan­te a tu or­ga­nis­mo. DI­NE­RO: No termines con las deu­das ex­ce­si­vas. CO­LOR: Azul. NÚ­ME­RO: 3.

VIRGO (23 DE AGOS­TO AL 22 DE SEP­TIEM­BRE) AMOR: Haz las co­sas con cal­ma pa­ra ha­cer­las bien. Es­to es pa­ra los/as sol­te­ros/as o los/as que tie­nen pa­re­ja SA­LUD: Ne­ce­si­tas cal­mar un po­co el rit­mo de tra­ba­jo, ya que es­tás afec­tan­do de­ma­sia­do tu ca­li­dad de vi­da y tu sa­lud. DI­NE­RO: Si pue­des ayu­dar, haz­lo. CO­LOR: Ce­les­te. NÚ­ME­RO: 11. LI­BRA (23 DE SEP­TIEM­BRE AL 22 DE OC­TU­BRE) AMOR: Es el ins­tan­te pa­ra ter­mi­nar con lo ma­lo que ha ocu­rri­do y co­men­zar una nue­va eta­pa en­tre us­te­des. SA­LUD: Mu­cho cui­da­do con abu­sar de la be­bi­da, no pon­gas tu vi­da en ries­go. DI­NE­RO: Di­ver­si­fi­can­do tus in­ver­sio­nes dis­mi­nui­rás el ries­go. CO­LOR: Ama­ri­llo. NÚ­ME­RO: 13.

ES­COR­PIÓN (23 DE OC­TU­BRE AL 22 DE NO­VIEM­BRE) AMOR: Apren­der a es­cu­char tam­bién es par­te de la fun­ción de una pa­re­ja y eso es lo que tu pa­re­ja ne­ce­si­ta de ti. SA­LUD: Evi­ta si­tua­cio­nes de es­trés. DI­NE­RO: Buen mo­men­to pa­ra ini­ciar esos pro­yec­tos que han es­ta­do apla­za­dos, pe­ro haz las co­sas bien. CO­LOR: Ro­jo. NÚ­ME­RO: 5.

SAGITARIO (23 DE NO­VIEM­BRE AL 20 DE DI­CIEM­BRE) AMOR: To­ma dis­tan­cia de la si­tua­ción pa­ra ana­li­zar las co­sas con más tran­qui­li­dad. SA­LUD: Cui­da­do con las pa­ta­le­tas al hí­ga­do, el au­to­cui­da­do es pri­mor­dial pa­ra te­ner una bue­na sa­lud. DI­NE­RO: Tu te­mor te im­pi­de sa­lir ade­lan­te; va­mos tú pue­des. CO­LOR: Plo­mo. NÚ­ME­RO: 1.

CAPRICORNIO (21 DE DI­CIEM­BRE AL 20 DE ENERO) AMOR: Si no tie­nes cla­ro qué ha­cer, es mejor que no te in­vo­lu­cres sen­ti­men­tal­men­te con na­die. SA­LUD: Con­tén tu enojo y tra­ta de man­te­ner­te cal­ma­do/a pa­ra evi­tar las úl­ce­ras. DI­NE­RO: Gas­tos ex­tra te com­pli­ca­rán un po­co es­te fin de quin­ce­na, pe­ro na­da in­su­pe­ra­ble. CO­LOR: Li­la. NÚ­ME­RO: 2. AMOR:

ACUARIO Pro­cu­ra no fi­na­li­zar (21 la DE quin­ce­naENERO AL mo­les­to/a19 DE FE­BRE­RO)con tu ami­go/a o pa­re­ja. Es ho­ra de dar vuel­ta pá­gi­na, pe­ro no de­bes vol­ver atrás. SA­LUD: No te ex­ce­das al ir­te de juer­ga, ya que ma­ña­na te es­ta­rás la­men­tan­do por eso. DI­NE­RO: Cui­da­do con la pér­di­da de di­ne­ro. CO­LOR: Ca­fé. NÚ­ME­RO: 8.

PISCIS (20 DE FE­BRE­RO AL 20 DE MAR­ZO) AMOR: Pro­cu­ra no dar­le dis­gus­tos a tu pa­re­ja. Pa­ra en­con­trar pa­re­ja ne­ce­si­ta cal­mar un po­co tu an­sie­dad. SA­LUD: Evi­ta o tra­ta de an­dar con cui­da­do, ya que po­drías ac­ci­den­tar­te. DI­NE­RO: No des­pi­das el día es­tre­sán­do­te por te­mas de di­ne­ro. CO­LOR: Sal­món. NÚ­ME­RO: 6.

La men­ta­lis­ta y con­se­je­ra es­pi­ri­tual, Yo­lan­da Sul­ta­na, que ela­bo­ra es­te ho­rós­co­po, Fo­nos: 09-9796270, 7780731, 778818, re­si­de en Ala­me­da 4308, es­qui­na Pla­cillla, San­tia­go, di­rec­ción a la cual pue­de es­cri­bir­le en­vian­do un so­bre con es­tam­pi­llas, se­ña­lan­do su signo y su es­ta­do ci­vil pa­ra que ella res­pon­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.