Hom­bre re­sul­ta he­ri­do tras re­ci­bir un bo­te­lla­zo en Cha­ca­yal

De acuer­do a la in­for­ma­ción en­tre­ga­da por Ca­ra­bi­ne­ros de Chi­le, víc­ti­ma y agre­sor se en­con­tra­ban con­su­mien­do al­cohol al mo­men­to de ocu­rri­da la agre­sión.

La Tribuna (Los Angeles, Chile) - - POLICIAL -

La no­che de es­te do­min­go, un hom­bre re­sul­tó he­ri­do tras re­ci­bir un gol­pe con un ob­je­to con­tun­den­te en el sec­tor ru­ral de la co­mu­na de Los Án­ge­les.

El he­cho ocu­rrió cer­ca de las 23:30 ho­ras en villa Las Ve­gas, en el sec­tor de Cha­ca­yal, de­pen­dien­te del re­tén de Ca­ra­bi­ne­ros El Ála­mo.

Las di­li­gen­cias se ori­gi­na­ron tras re­ci­bir un lla­ma­do a la Cen­tral de Co­mu­ni­ca­cio­nes que aler­ta­ba de lo su­ce­di­do. An­te ello, Ca­ra­bi­ne­ros con­cu­rrió al lu­gar y ve­ri­fi­có que una per­so­na man­te­nía una he­ri­da en su ca­be­za pro­duc­to de un gol­pe.

“Efec­tua­das las di­li­gen­cias por par­te de per­so­nal po­li­cial, se lo­gró de­ter­mi­nar que la víc­ti­ma fue agre­di­da por un co­no­ci­do, el cual le ha­bría pro­pi­na­do un gol­pe con un ob­je­to con­tun­den­te –al pa­re­cer- con una bo­te­lla pro­duc­to de una ren­ci­lla que man­tu­vie­ron es­tas dos per­so­nas”, re­la­tó el sub­co­mi­sa­rio de los ser­vi­cios de Ca­ra­bi­ne­ros de Los Án­ge­les, ca­pi­tán Pau­lo Qui­roz.

El ofi­cial agre­gó que –de acuer­do a la in­for­ma­ción que se ma­ne­jaam­bos hom­bres se en­con­tra­ban con­su­mien­do al­cohol y se en­con­tra­rían en es­ta­do de ebrie­dad al mo­men­to de ocu­rri­dos los he­chos.

Pro­duc­to de lo mis­mo, su­ma­do a al­gu­nas di­fe­ren­cias que man­te­nían, se ha­brían agre­di­do en la vía pú­bli­ca, re­sul­tan­do uno de ellos con le­sio­nes en su ca­be­za.

El he­ri­do fue tras­la­da­do has­ta el Com­ple­jo Asis­ten­cial “Dr. Víc­tor Ríos Ruiz” de Los Án­ge­les, don­de se pu­do de­ter­mi­nar que sus le­sio­nes fue­ron de ca­rác­ter le­ve.

El agre­sor, en tan­to, fue de­te­ni­do y pues­to a dis­po­si­ción del Mi­nis­te­rio Pú­bli­co por el de­li­to de le­sio­nes le­ves en agre­sión.

LAS DI­LI­GEN­CIAS FUE­RON adop­ta­das por Ca­ra­bi­ne­ros del sec­tor de El Ála­mo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.