Cin­co he­ri­dos de di­ver­sa con­si­de­ra­ción de­jan dos ac­ci­den­tes de trán­si­to

Uno de ellos se re­gis­tró en ave­ni­da Sor Vi­cen­ta, mien­tras que un se­gun­do he­cho ocu­rrió en la Ru­ta Q-34.

La Tribuna (Los Angeles, Chile) - - POLICIAL -

Cin­co per­so­nas re­sul­ta­ron con he­ri­das de di­ver­sa con­si­de­ra­ción tras pro­ta­go­ni­zar dos ac­ci­den­tes de trán­si­to en la pro­vin­cia de Bio­bío.

El pri­me­ro de ellos ocu­rrió en ho­ras de la ma­dru­ga­da de es­te do­min­go, en la co­mu­na de Los Án­ge­les.

El su­ce­so se re­gis­tró pa­sa­das las 5 de la ma­ña­na en ave­ni­da Sor Vi­cen­ta, don­de un au­to­mó­vil que cir­cu­la­ba con cua­tro ocu­pan­tes en su in­te­rior co­li­sio­nó la par­te pos­te­rior de un bus in­ter­ur­bano que, mo­men­tos an­tes, ha­bía sa­li­do de uno de los ter­mi­na­les que se em­pla­zan en di­cha ar­te­ria.

Pro­duc­to de es­te ac­ci­den­te de trán­si­to, las cua­tro per­so­nas que iban a bor­do del vehícu­lo re­sul­ta­ron con he­ri­das de di­ver­sa con­si­de­ra­ción.

De ellos, una mu­jer re­sul­tó con le­sio­nes de ca­rác­ter gra­ve que la man­tie­nen con ries­go vi­tal e in­ter­na­da en el Com­ple­jo Asis­ten­cial “Dr. Víc­tor Ríos Ruiz” de Los Án­ge­les.

El he­cho ocu­rrió mien­tras es­te vehícu­lo se des­pla­za­ba por ave­ni­da Sor Vi­cen­ta en di­rec­ción al sur y no se des­car­ta que sus ocu­pan­tes lo hi­cie­ran en es­ta­do de ebrie­dad al mo­men­to de la co­li­sión.

La vía que­dó ha­bi­li­ta­da cer­ca de las sie­te de la ma­ña­na. A cau­sa de es­te ac­ci­den­te, Carabineros de­bió des­viar el trán­si­to ha­cia ave­ni­da Orien­te.

RU­TA Q-34

La ma­ña­na de es­te do­min­go, otro ac­ci­den­te de trán­si­to se re­gis­tró pe­ro –es­ta vez- a la al­tu­ra del ki­ló­me­tro 21,7 de la Ru­ta Q-34, que une las lo­ca­li­da­des de Mi­llan­tú y La­ja.

Se tra­tó de un vol­ca­mien­to pro­ta­go­ni­za­do por el con­duc­tor de un vehícu­lo que, al pa­re­cer, cir­cu­la­ba en es­ta­do de ebrie­dad.

Al en­fren­tar una cur­va que se em­pla­za en el lu­gar, es­ta per­so­na per­dió el con­trol del mó­vil y vol­có a un cos­ta­do de la ru­ta, pro­vo­can­do da­ños al au­to­mó­vil.

El con­duc­tor fue tras­la­da­do has­ta el Com­ple­jo Asis­ten­cial “Dr. Víc­tor Ríos” de Los Án­ge­les, don­de fue diag­nos­ti­ca­do con le­sio­nes de ca­rác­ter le­ve.

cua­tro FUE­RON las PER­SO­NAS he­ri­das que de­jó co­mo sal­do un ac­ci­den­te ocu­rri­do en ave­ni­da Sor Vi­cen­ta. (Fo­to­gra­fía de @In­fo­bio­bio)

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.