Ho­rós­co­po

La Tribuna (Los Angeles, Chile) - - MISCELÁNEA - La men­ta­lis­ta y con­se­je­ra es­pi­ri­tual, Yo­lan­da Sul­ta­na, que ela­bo­ra es­te ho­rós­co­po, Fo­nos: 09-9796270, 7780731, re­si­de en Ala­me­da 4308, es­qui­na Pla­cillla, San­tia­go.

ARIES

AMOR: No vi­va de su ima­gi­na­ción, de­seos y pro­yec­cio­nes sin ba­se só­li­da. Vi­va la reali­dad y pien­se en el amor, es­tá más cer­ca de lo que us­ted ima­gi­na. SA­LUD: Alé­je­se de los plei­tos, afec­tan su tran­qui­li­dad. DI­NE­RO: Pue­de que ten­ga un cam­bio de tra­ba­jo. CO­LOR: Vio­le­ta. NUMERO: 5.

TAU­RO

AMOR: No se pri­ve al lla­ma­do del amor y abra su co­ra­zón a las opor­tu­ni­da­des. SA­LUD: Evi­te es­cu­char consejos so­bre lo que de­be o no de­be to­mar. DI­NE­RO: Hay una es­pe­ran­za al fi­nal del ca­mino que tien­de a guiar­lo/a, pe­ro le cos­ta­rá lle­gar. CO­LOR: Ne­gro. NUMERO: 11.

GEMINIS

AMOR: Amar es una ben­di­ción, es­pe­cial­men­te cuan­do es re­cí­pro­co. SA­LUD: Pro­gra­me sus ho­ras de sue­ño y com­ba­ta el in­som­nio con me­di­ca­men­tos na­tu­ra­les. DI­NE­RO: La se­ma­na es­tá ini­cian­do así que pro­cu­re en­fo­car­se en las ta­reas que aún tie­ne pen­dien­tes. CO­LOR: Ama­ri­llo. NUMERO: 4.

CÁN­CER

AMOR: Cui­da­do con con­fun­dir sen­ti­mien­tos y co­me­ter equi­vo­ca­cio­nes que con el tiem­po la­men­ta­rá. SA­LUD: Rea­li­ce ejer­ci­cios fí­si­cos pa­ra be­ne­fi­ciar su sa­lud. DI­NE­RO: De­be afian­zar más sus ca­pa­ci­da­des crea­ti­vas pa­ra crear­se una fuen­te de in­gre­sos. CO­LOR: Ver­de. NUMERO: 19.

LEO

AMOR: Es­fuér­ce­se en lo­grar me­jo­res re­la­cio­nes con su pa­re­ja y evi­te dis­cu­sio­nes que opa­can el amor. SA­LUD: Co­mien­ce una die­ta ri­ca en fru­tas y ver­du­ras. Eso le ha­rá muy bien. DI­NE­RO: Nue­vos desafíos en el tra­ba­jo. Mues­tre sus reales ca­pa­ci­da­des. CO­LOR: Azul. NUMERO: 8.

VIR­GO

AMOR: No cai­ga en ac­ti­tu­des so­ber­bias, es­cu­che lo que otros in­ten­tan de­cir­le, pe­ro es­cu­che tam­bién con el co­ra­zón y va a en­ten­der. SA­LUD: En­fo­que to­das sus ener­gías en una pron­ta re­cu­pe­ra­ción de su sa­lud. DI­NE­RO: Cam­bios ex­ce­len­tes. CO­LOR: Blan­co. NUMERO: 15.

LI­BRA

AMOR: Vi­va el día a día y afé­rre­se a lo que tie­ne hoy al la­do. Dis­fru­te lo que la vi­da te da. SA­LUD: Se­ría ideal que bus­que un ins­tan­te pa­ra tran­qui­li­zar­se y cal­mar su an­sie­dad. DI­NE­RO: Pro­grá­ma­te bien pa­ra fi­na­li­zar no­viem­bre sin dé­fi­cit. CO­LOR: Ca­fé. NUMERO: 23.

ES­COR­PIÓN

AMOR: Se ave­ci­na una nue­va pa­re­ja. Ya es mo­men­to de una cam­bio po­si­ti­vo en su vi­da. SA­LUD: Pro­ble­mas es­to­ma­ca­les por abu­sar de ali­men­tos gra­sos. DI­NE­RO: Sea des­con­fia­do/a en cuan­to a los ne­go­cios en es­pe­cial cuan­do no co­no­ce a sus so­cios. CO­LOR: Ce­les­te. NUMERO: 6.

SA­GI­TA­RIO

AMOR: Us­ted tie­ne su pro­pio en­can­to, no se com­pli­que con la con­quis­ta amo­ro­sa, de­je que las co­sas flu­yan con na­tu­ra­li­dad. SA­LUD: Si sa­le en la no­che ten­ga cui­da­do con los asal­tos o ac­ci­den­tes. Mu­cho cui­da­do. DI­NE­RO: Me­jo­ran sus pers­pec­ti­vas eco­nó­mi­cas. Ten­ga pa­cien­cia. CO­LOR: Blan­co. NUMERO: 22.

CA­PRI­COR­NIO

AMOR: Atré­va­se a ha­cer lo que tie­ne que ha­cer sin re­pa­rar en pre­jui­cios. Ex­ce­len­te ro­man­ce. SA­LUD: De­le un vuel­co a la ru­ti­na evi­te las al­te­ra­cio­nes. DI­NE­RO: Aho­rre lo que más pue­da. Fo­ca­li­ce sus es­fuer­zos en esos nue­vos pro­yec­tos. CO­LOR: Ma­rrón. NUMERO: 7

ACUA­RIO

AMOR: Tra­te de ocu­par­se de lo su­yo en lu­gar de acon­se­jar tan­to a otros/as en te­mas del amor. SA­LUD: Ini­cia bien la se­ma­na en lo que res­pec­ta a la sa­lud. DI­NE­RO: Es­tá pa­san­do por un mo­men­to no muy fa­vo­ra­ble en lo fi­nan­cie­ro. CO­LOR: Gris. NUMERO: 13.

PIS­CIS

AMOR: In­se­gu­ri­dad en sus sen­ti­mien­tos, acuer­de un pe­río­do de re­fle­xión pa­ra así me­di­tar bien las co­sas. SA­LUD: No sea pa­si­vo/a en es­pe­cial si la se­ma­na re­cién ini­cia. Ha­ga de­por­te. DI­NE­RO: De­be sa­cri­fi­car­se y me­jo­rar su ren­di­mien­to la­bo­ral. CO­LOR: Ana­ran­ja­do. NUMERO: 9.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.