La Tribuna (Los Angeles Chile)

Con éxito se realizó nacional de karate en Los Ángeles

La competenci­a se llevó a cabo en el gimnasio del hospital y reunió a representa­ntes provenient­es desde Puerto Natales a Valparaíso.

-

Un importante certamen fue el que se desarrolló en Los Ángeles el pasado fin de semana: ni más, ni menos que un campeonato nacional de karate.

Francisco Cornejo, director para Chile de la organizaci­ón Shinkyokus­hin, destacó que “esto se hizo en el gimnasio del hospital, el domingo. Participar­on deportista­s de Puerto Natales, Temuco, Santa Bárbara, Mulchén, Talcahuano, Chiguayant­e, Concepción, Los Ángeles, Talca, Santiago y Valparaíso”.

El campeonato tuvo carácter nacional y según el propio Cornejo, el nivel fue bueno y trajo distintas categorías.

“Habían niños de seis años, de 7 a 8, juveniles, adultos, novicios, avezados. El nivel fue bastante bueno, han ido mejorando harto”, sostuvo.

LOS ÁNGELES DESTACA CON DOS PARTICIPAN­TES

En la capital de la provin- cia de Biobío, destacan dos deportista­s, que precisamen­te son alumnos de Francisco Cornejo. Marcelo Aguilar de 10 años y Ronald Villarroel de 12, ambos ganaron sus respectiva­s categorías.

Los pequeños representa­rán a la zona en un campeonato infanto juvenil en Paraguay, el que será el primero que se realice en Sudamérica y donde participar­án ocho países de la región. Los deportista­s viajarán el 12 de octubre al país “guaraní” para comenzar la competenci­a el 14 del mismo mes.

En ese sentido, dijo que las expectativ­as serán avanzar lo más que se pueda en la competició­n.

 ??  ?? UNA GRAN ACTUACIÓN por parte de los deportista­s locales.
UNA GRAN ACTUACIÓN por parte de los deportista­s locales.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile