Jor­na­da de fi­na­les se vi­vió en el básquetbol an­ge­lino

Las de­fi­ni­cio­nes de la li­ga es­tu­dian­til y la li­ga Bio­bío hi­cie­ron vi­brar a los asis­ten­tes que es­tu­vie­ron es­te fin se se­ma­na pa­sa­do. Co­le­gio Don Orio­ne de Los Ángeles se co­ro­nó en la es­tu­dian­til.

La Tribuna (Los Angeles, Chile) - - DEPORTES -

El bas­quet­bol an­ge­lino tu­vo un fin se se­ma­na ma­ra­tó­ni­co, ya que se ju­ga­ron to­das las fi­na­les de los tor­neos lo­ca­les. En la li­ga es­tu­dian­til, don­de par­ti­ci­pa­ron 16 li­ceos, se en­fren­ta­ron en la fi­nal los equi­pos de Don Orio­ne y Li­ceo Nue­vo Mun­do de Mul­chén, quien ha­bía si­do por dos años con­se­cu­ti­vos el cam­peón.

Sin em­bar­go, es­ta vez no pu­die­ron ra­ti­fi­car un tri­cam­peo­na­to, ya que el co­le­gio Don Orio­ne ter­mi­nó por co­ro­nar­se co­mo el nue­vo cam­peón de aque­lla com­pe­ti­ción tras un emo­cio­nan­te par­ti­do, que en­cen­dió al pú­bli­co de am­bos con­jun­tos.

En tan­to, en la li­ga Bio­bío se ju­ga­ron só­lo fi­na­les, con un mar­co de 39 equi­pos par­ti­ci­pan­tes en es­tas de­fi­ni­cio­nes. “fue en reali­dad una jor­na­da ma­ra­tó­ni­ca, por­que con tan­tas fi­na­les el am­bien­te es im­pre­sio­nan­te, tan­to en la can­cha co­mo en­tre el pú­bli­co”, di­jo Miguel Án­gel Mo­li­na, pre­si­den­te del club An­dino y ge­ren­te téc­ni­co de las li­gas y aso­cia­cio­nes de bas­quet­bol en Los Ángeles.

“Tu­vi­mos una reunión de coor­di­na­ción, don­de ya te­ne­mos 32 equi­pos con­fir­ma­dos pa­ra el tor­neo de clau­su­ra que se ini­cia el día 3 de oc­tu­bre. Asi­mis­mo en la li­ga es­tu­dian­til se in­te­gra el Li­ceo de Ni­ñas”, agre­gó so­bre la pró­xi­ma tem­po­ra­da el di­ri­gen­te de­por­ti­vo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.