In­vi­tan a mu­je­res del Bio­bío a par­ti­ci­par en Es­cue­las de Li­de­raz­go

Pro­mo­ver la par­ti­ci­pa­ción de las mu­je­res en la to­ma de de­ci­sio­nes en los di­fe­ren­tes ám­bi­tos de la so­cie­dad es el ob­je­ti­vo de es­tas es­cue­las.

La Tribuna (Los Angeles, Chile) - - CRÓNICA -

Co­mo ca­da año, en su mi­sión de ge­ne­rar ins­tan­cias con­du­cen­tes a ga­ran­ti­zar y vi­si­bi­li­zar la igual­dad de opor­tu­ni­da­des en­tre hom­bres y mu­je­res, el Ser­vi­cio Na­cio­nal de la Mu­jer y la Equi­dad de Gé­ne­ro eje­cu­ta­rá las Es­cue­las de Li­de­raz­go y For­ma­ción para Mu­je­res Lí­de­res o po­ten­cia­les Li­de­re­sas en el área de la par­ti­ci­pa­ción so­cial en 3 pro­vin­cias de la re­gión.

El sen­ti­do de es­tas Es­cue­las es pro­mo­ver la par­ti­ci­pa­ción de las mu­je­res en la to­ma de de­ci­sio­nes en los di­fe­ren­tes ám­bi­tos de la so­cie­dad, en­tre­gan­do he­rra­mien­tas y po­ten­cian­do las ca­pa­ci­da­des de las par­ti­ci­pan­tes.

Tie­nen una du­ra­ción de 32 ho­ras y se rea­li­za­rán de ma­ne­ra si­mul­tá­nea en Los Ángeles, Chillán y Con­cep­ción. Ca­be se­ña­lar que son cu­pos li­mi­ta­dos y apun­tan a mu­je­res que for­men par­te de al­gu­na or­ga­ni­za­ción so­cial ac­ti­va, di­ri­gen­tas so­cia­les y/o li­de­res.

Es­tas Es­cue­las es­ta­rán a car­go de pro­fe­sio­na­les de la Uni­ver­si­dad de Con­cep­ción y se desa­rro­lla­rán en las tres pro­vin­cias, Bio­bío, Ñu­ble y Con­cep­ción, los días 20 y 21 de oc­tu­bre y 3 de no­viem­bre.

Para ac­ce­der, las in­tere­sa­das de­ben des­car­gar la fi­cha de pos­tu­la­ción, la cual de­be ser en­via­da a la di­rec­ción de correo elec­tró­ni­co gsal­ga­do@ser­nam.gob.cl

La fi­cha tam­bién pue­de ser re­ti­ra­da y/o en­tre­ga­da en las si­guien­tes di­rec­cio­nes se­gún co­rres­pon­da: en Los Ángeles en la Go­ber­na­ción Pro­vin­cial del Bio­bío, en el De­par­ta­men­to So­cial ubi­ca­do en Cau­po­li­cán 410; en Con­cep­ción en el Ser­vi­cio Na­cio­nal de la Mu­jer y la Equi­dad de Gé­ne­ro (Ser­na­meg), Ofi­ci­na de Par­tes ubi­ca­da en Co­chra­ne 560 y en Chillán en la Ofi­ci­na Mu­ni­ci­pal de la Mu­jer, Di­de­co ubi­ca­da en ca­lle Isa­bel Ri­quel­me 523.

LAS IN­TERE­SA­DAS en par­ti­ci­par de es­tas es­cue­las en Los Ángeles de­ben re­ti­rar su fi­cha en la Go­ber­na­ción Pro­vin­cial.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.