An­dino ten­drá do­ble fe­cha es­te fin de se­ma­na en la Li­ga Na­cio­nal de Bás­quet­bol

El quin­te­to an­ge­lino ju­ga­rá an­te Ser­gio Cep­pi y Man­quehue el sábado y domingo res­pec­ti­va­men­te.

La Tribuna (Los Angeles, Chile) - - Deportes -

Tras caer ajus­ta­da­men­te con Ar­tu­ro Prat el sábado pa­sa­do, An­dino ten­drá una nue­va prueba es­te fin de se­ma­na cuan­do ten­ga do­ble fe­cha. És­te sábado se en­fren­ta­rá al Club De­por­ti­vo Ser­gio Cep­pi y a Man­quehue, es­te úl­ti­mo vá­li­do por la pri­me­ra fe­cha de la se­gun­da rue­da.

El es­tra­te­ga del quin­te­to an­ge­lino, Gui­ller­mo Mi­ran­da, sos­tu­vo que “es­ta­mos bien, sa­li­mos ma­ña­na ( sábado) a las 7:30 de la ma­ña­na, en­tre­na­mos en el gim­na­sio de la Uni­ver­si­dad de Con­cep­ción y es­ta­mos vien­do la po­si­bi­li­dad de ha­cer una prác­ti­ca en­tre­me­dio de los dos par­ti­dos y el día sábado al me­dio­día va­mos a es­tar vien­do a Man­quehue con Sta­dio Ita­liano, pa­ra te­ner un po­co más de re­fe­ren­cia de los ju­ga­do­res”.

Res­pec­to a Cep­pi, el téc­ni­co sos­tu­vo que “es un equi­po, jun­to con Prat y Bri­sas es­tán un pa­so por en­ci­ma, pe­ro tam­po­co hay tan­ta di­fe­ren­cia, tie­nen dos ju­ga­do­res ve­ne­zo­la­nos, uno na­cio­na­li­za­do y otro que ocu­pa el cu­po de ex­tran­je­ro y son ellos dos los referentes del equi­po. Tie­ne un sis­te­ma or­de­na­do y es un equi­po gran­de en el sen­ti­do de con­tex­tu­ra fí­si­ca, muy pa­re­ci­do a Prat”.

Con­si­de­ran­do lo apre­ta­das que es­tu­vie­ron sus de­rro­tas, fue

en­fá­ti­co en de­cla­rar que la li­ga es­tá pa­ra cual­quie­ra. En ese sen­ti­do, co­men­tó que “tu­vi­mos la suer­te que los equi­pos de aba­jo tam­bién per­die­ron”.

A su vez, des­ta­có que “lo fí­si­co se va a em­pe­zar a sen­tir el día domingo, ahí ca­paz que ten­ga­mos fa­len­cias, por­que los chi­cos no es­tán acos­tum­bra­dos, ade­más va­mos a te­ner un via­je can­sa­dor, lar­go, pe­ro lo que tie­ne es­te gru­po es que tie­ne mu­cho co­ra­zón, mu­chas ga­nas y más allá de los re­sul­ta­dos, es­toy se­gu­ro que ellos van a de­jar to­do en la can­cha”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.