Ho­rós­co­po

La Tribuna (Los Angeles, Chile) - - MISCELÁNEA -

ARIES

AMOR: Dia­lo­gar con los de­más te ayu­da­rá a dar­te cuen­ta que den­tro de tu círcu­lo se en­cuen­tra el amor. SA­LUD: La sa­lud es al­go se­rio, por lo tan­to de­be ser res­pon­sa­ble con es­ta. DI­NE­RO: Los gus­ti­tos van su­man­do y su­man­do. Con­tró­le­se. CO­LOR: Ca­fé. NÚ­ME­RO: 8. 21 de mar­zo al 20 de abril.

TAURO

AMOR: Es­tás de­ma­sia­do me­ti­do/a en otras co­sas co­mo pa­ra dar­te cuen­ta del gran amor que te ro­dea. SA­LUD: Su cuer­po es­tá muy ten­so, bus­que una al­ter­na­ti­va que le per­mi­ta re­la­jar­se. DI­NE­RO: To­do de­be ser he­cho pa­so a pa­so pa­ra que re­sul­te bien. CO­LOR: Ama­ri­llo. NÚ­ME­RO: 5. 21 de abril al 20 de ma­yo.

GÉMINIS

AMOR: No se ha­ga fal­sas ilu­sio­nes, pue­de su­frir mu­cho. Me­jor con­fór­me­se con lo que tie­ne, y se­rá mu­cho más fe­liz. SA­LUD: Mu­cho cui­da­do con los ac­ci­den­tes en la ca­lle. DI­NE­RO: Cui­da­do con su ho­gar y el ries­go de asal­to o ro­bo. CO­LOR: Ma­rrón. NÚ­ME­RO: 22. 21 de ma­yo al 21 de ju­nio.

CÁN­CER

AMOR: La des­con­fian­za no es un buen in­gre­dien­te pa­ra las re­la­cio­nes de pa­re­ja. Siem­pre ge­ne­ra re­per­cu­sio­nes. SA­LUD: Evi­te el ta­ba­quis­mo que le es­tá de­te­rio­ran­do su sa­lud día a día. DI­NE­RO: Tie­ne ha­bi­li­da­des de so­bra pero de­be apro­ve­char­las y po­ner­las en prác­ti­ca pa­ra lo­grar sus me­tas. CO­LOR: Gris. NÚ­ME­RO: 31. 22 de ju­nio al 22 de ju­lio.

LEO

AMOR: An­tes de to­mar una de­ci­sión apre­su­ra­da de­bes en­te­rar­te de to­do, tal vez es­tás vien­do las co­sas des­de el pun­to de vis­ta equi­vo­ca­do. SA­LUD: Hay co­mi­das que le ha­cen mal, eví­te­las a toda cos­ta. DI­NE­RO: Si­tua­cio­nes po­co cla­ras per­ju­di­can su tra­ba­jo. CO­LOR: Púr­pu­ra. NÚ­ME­RO: 3. 23 de ju­lio al 22 de agos­to.

VIRGO

AMOR: Su pa­re­ja ne­ce­si­ta más de us­ted, no se apar­te de su la­do de­bi­do a la in­fluen­cia de otras per­so­nas. SA­LUD: No se des­cui­de si se sien­te un po­co me­jor. Lo pri­mor­dial es re­cu­pe­rar­se bien. DI­NE­RO: Lo que fá­cil lle­ga fá­cil se va. CO­LOR: Ocre. NÚ­ME­RO: 12. 23 de agos­to al 22 de sep­tiem­bre.

LIBRA

AMOR: Cen­tra­li­ce los ob­je­ti­vos de su vi­da en di­rec­ción de la fa­mi­lia o de quie­nes real­men­te va­len la pe­na. SA­LUD: No de­je pa­sar tan­to tiempo sin con­tro­lar su estado de sa­lud o lo la­men­ta­rá. DI­NE­RO: Pre­sio­nes en el tra­ba­jo por ta­reas pen­dien­tes. Ter­mí­ne­las. CO­LOR: Cre­ma. NÚ­ME­RO: 7. 23 de sep­tiem­bre al 22 de oc­tu­bre.

ESCORPIÓN

AMOR: La bue­na co­mu­ni­ca­ción con su pa­re­ja per­mi­te una con­vi­ven­cia más sa­na. Día en­tre­te­ni­do pa­ra quie­nes bus­can el amor. SA­LUD: No se de­je inun­dar por ma­las ener­gías. DI­NE­RO: Uti­li­ce es­te día pa­ra en­fo­car sus ener­gías en el sen­ti­do de sus ob­je­ti­vos. CO­LOR: Ne­gro. NÚ­ME­RO: 28. 23 de oc­tu­bre al 22 de no­viem­bre.

SAGITARIO

AMOR: To­me los res­guar­dos ne­ce­sa­rios pa­ra su co­ra­zón en ca­so de acep­tar al­gu­na pro­pues­tas. SA­LUD: Cui­da­do que hay per­so­nas que lo/a pue­den lle­var por ca­mi­nos equi­vo­ca­dos. DI­NE­RO: En­fó­que­se en las ta­reas que de­be rea­li­zar. CO­LOR: Sal­món. NÚ­ME­RO: 24. 23 de no­viem­bre al 20 de di­ciem­bre.

CAPRICORNIO

AMOR: No de­bes ol­vi­dar las co­sas que le han pa­sa­do an­tes de to­mar de­ci­sio­nes que afec­ten a su co­ra­zón. SA­LUD: No hay gran­des va­ria­cio­nes en su estado. DI­NE­RO: No se de­ses­pe­re por su tra­ba­jo. Con el t iem­po sald rá ade­lan­te. CO­LOR: Vio­le­ta. NÚ­ME­RO: 35. 21 de di­ciem­bre al 20 de enero

ACUA­RIO

AMOR: Apren­da a creer en el amor o de lo con­tra­rio pa­sa­rá el res­to de sus días en soledad. SA­LUD: Ne­ce­si­ta re­la­jar­se, ya que su estado de ten­sión es­tá em­peo­ran­do ca­da vez más. DI­NE­RO: Tú pue­des lo­grar to­dos tus an­he­los. CO­LOR: Li­la. NÚ­ME­RO: 6. 21 de enero al 19 de fe­bre­ro.

PISCIS

AMOR: Se­lec­cio­ne a sus amis­ta­des en es­pe­cial si us­ted es­tá sin­tien­do que no son una bue­na in­fluen­cia. SA­LUD: La sa­lud se ve afec­ta­da por su rit­mo de vi­da. No se ago­te de­ma­sia­do. DI­NE­RO: Ter­mi­ne bien lo que res­ta de la quin­ce­na de no­viem­bre. CO­LOR: Blan­co. NÚ­ME­RO: 9. 20 de fe­bre­ro al 20 de mar­zo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.