Mis­te­rio­sa muer­te de so­li­ta­rio adul­to ma­yor tie­ne in­tri­ga­dos a ve­ci­nos

El hom­bre fue en­con­tra­do ten­di­do sin vi­da en ca­lle So­to de Mul­chén.

La Tribuna (Los Angeles, Chile) - - PORTADA -

Aúl­ti­ma ho­ra del día miér­co­les uno de los ha­bi­tan­tes del sec­tor se en­con­tró con una si­tua­ción que le cau­sa­ría asom­bro, al ver a su ve­cino, iden­ti­fi­ca­do con las ini­cia­les M.E.R, ten­di­do, sin reac­ción.

Se acer­có pa­ra ver que le su­ce­día. Fue en­ton­ces cuan­do cons­ta­tó que el adul­to de 60 años se en­con­tra­ba sin vi­da. Al ins­tan­te lla­mó a los ser­vi­cios de emer­gen­cia pa­ra dar avi­so del su­ce­so.

En el mo­men­to, en­tre los ve­ci­nos, sur­gie­ron mu­chas pre­gun­tas que no po­dían ser res­pon­di­das ¿ Al­guien es­tu­vo in­vo­lu­cra­do? ¿ Le ocu­rrió al­gún ac­ci­den­te? An­te es­tos na­tu­ra­les cues­tio­na­mien­tos la Bri­ga­da de Ho­mi­ci­dios de la Po­li­cía de In­ves­ti­ga­cio­nes de Los Án­ge­les ini­ció una se­rie de in­da­ga­cio­nes de ca­rác­ter pre­li­mi­nar.

Efec­ti­vos de la bri­ga­da pu­die­ron cons­ta­tar en te­rreno que el cuer­po de M.E.R no te­nía le­sio­nes o he­ri­das atri­bui­bles a otras per­so­nas. Se­gún es­ta in­for­ma­ción, al pa­re­cer, no exis­tió la ac­ción de un ter­ce­ro que lo ata­ca­ra fí­si­ca­men­te.

De to­dos mo­dos es­to se­rá par­te de la in­ves­ti­ga­ción que se ini­cia con el fin de dar cie­rre a to­das las po­si­bles hi­pó­te­sis y elu­cu­bra­cio­nes en torno a es­te ca­so.

Las ave­ri­gua­cio­nes he­chas en el lu­gar por par­te de la BH se­ña­lan que el fa­lle­ci­do vi­vía so­lo, era un “asi­duo be­be­dor”, y que es­ta­ba aque­ja­do por en­fer­me­da­des aso­cia­das a cua­dros de hi­per­ten­sión ar­te­rial.

In­for­ma­ción cla­ve se sa­brá con el re­sul­ta­do de la au­top­sia que rea­li­zan pro­fe­sio­na­les del Ser­vi­cio Mé­di­co Le­gal. Con es­te pro­ce­di­mien­to se sa­brá cuál fue la cau­sa de muer­te del su­je­to. Un da­to re­le­van­te pa­ra re­cons­truir el con­tex­to del fa­lle­ci­mien­to del adul­to ma­yor.

EL CUER­PO DEL FA­LLE­CI­DO se en­cuen­tra en el SML. Allí se le prac­ti­ca­rá la au­top­sia co­rres­pon­dien­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.