Otra ve c oca­ron fue­ra de su ca­sa Ve­ci­na e ige se­má­fo­ro dis­co pa­re

La Tribuna (Los Angeles, Chile) - - POLICIAL -

La ma­ña­na de es­te vier­nes co­li­sio­nó un ta­xi co­lec­ti­vo con otro vehícu­lo par­ti­cu­lar en vi­cu­ña Mac­ken­na y San Mar­tín. Una de las tes­ti­gos pi­dió más se­gu­ri­dad.

So­nia vi­ve fren­te a la in­ter­sec­ción don­de ocu­rrió el in­ci­den­te en el que una pa­sa­je­ra del co­lec­ti­vo que­dó con le­sio­nes le­ves. Ase­gu­ró que no es pri­me­ra vez que es­te ti­po de in­ci­den­tes ocu­rre en ese mis­mo lu­gar.

In­clu­si­ve co­men­tó que el pos­te de luz, ubi­ca­do en la es­qui­na de su ca­sa, ha si­do cam­bia­do en al me­nos dos opor­tu­ni­da­des de­bi­do a los cho­ques de au­to­mó­vi­les.

“Acá han cho­ca­do de to­do. Es fre­cuen­te, unas tres ve­ces en el mes, has­ta den­tro de la ca­sa se han me­ti­do. Nos han cho­ca­do, he­mos te­ni­do que cam­biar por­to­nes, pan­de­re­tas”, ex­pre­só So­nia.

Ella se en­con­tra­ba en el pa­tio de su ca­sa cui­dan­do a uno de los adul­tos ma­yo­res con los que vi­ve cuan­do es­cu­chó el im­pac­to. En la es­qui­na an­tes in­di­ca­da exis­te una se­ñal de trán­si­to “ce­da el pa­so”, sin em­bar­go, por su ex­pe­rien­cia, So­nia cree que no es su­fi­cien­te.

“Lo ideal se­ría un se­má­fo­ro pe­ro por úl­ti­mo un signo pa­re. Es un te­ma de sa­lud, co­rre­mos ries­go de que nos cho­quen. Ya en es­ta es­qui­na no se pue­de pa­rar gen­te a to­mar co­lec­ti­vo”, agre­gó So­nia a tra­vés de Ra­dio San Cris­tó­bal.

A me­dio­día una co­li­sión por al­can­ce ocu­rrió en el ki­ló­me­tro 8,8 en la ru­ta que une Los Án­ge­les y San­ta Bár­ba­ra. A raíz de es­te in­ci­den­te un adul­to y su hi­ja re­sul­ta­ron con le­sio­nes pe­ro nin­guno de ellos de ries­go vi­tal.

En la ma­dru­ga­da del vier­nes, en ave­ni­da Vi­cu­ña Mac­ken­na y ca­lle Frei­re, un jeep im­pac­tó con­tra un ca­mión que trans­por­ta­ba ha­ri­na. El gol­pe pro­vo­có la ro­tu­ra del es­tan­que del ca­mión por lo que se de­rra­mó gran can­ti­dad de com­bus­ti­ble. El con­duc­tor del jeep, un adul­to de 70 años, que­dó con di­ver­sas con­tu­sio­nes por lo que fue lle­va­do has­ta el hos­pi­tal de la ciu­dad. Al cie­rre de es­ta edi­ción to­dos los le­sio­na­dos se re­cu­pe­ra­ban sa­tis­fac­to­ria­men­te. PRINTED AND DISTRIBUTED BY PRESSREADER Pressreader.com +1 604 278 4604 ORI­GI­NAL COPY . ORI­GI­NAL COPY . ORI­GI­NAL COPY . ORI­GI­NAL COPY . ORI­GI­NAL COPY . ORI­GI­NAL COPY COPYRIGHT AND PRO­TEC­TED BY APPLICABLE LAW

TES­TI­GOS DI­JE­RON que Vi­cu­ña Mac­ken­na y San Mar­tín no es una es­qui­na se­gu­ra.

CO­LI­SIÓN EN SAN­TA BÁR­BA­RA. Dos per­so­nas le­sio­na­das.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.