DI­REC­TOR DEL LI­CEO CO­MER­CIAL

La Tribuna (Los Angeles, Chile) - - REDACCIÓN -

Se­ñor Di­rec­tor: Quie­ro ma­ni­fes­tar, mi pe­sar pú­bli­ca­men­te por los acon­te­ci­mien­tos que es­tán ocu­rrien­do en la co­mu­ni­dad edu­ca­ti­va del Li­ceo Co­mer­cial Die­go Por­ta­les Pa­la­zue­los, de nues­tra ciu­dad.

Co­mo do­cen­te an­ge­li­na, la­men­tar la ad­mi­nis­tra­ción de Edu­ca­ción Mu­ni­ci­pal que de­sig­nó el car­go de di­rec­tor del Li­ceo Co­mer­cial, pri­man­do el ca­rác­ter de afi­ni­dad po­lí­ti­ca. Quien sus­cri­be, postuló al car­go por Al­ta Di­rec­ción Pú­bli­ca, ga­nan­do en pri­me­ra oca­sión en pri­mer lla­ma­do y lo de­cla­ran de­sier­to por ha­ber tra­ba­ja­do en el Pri­mer Go­bierno del Pre­si­den­te Pi­ñe­ra, eli­gen a Mi­guel Valenzuela, por ser mi­li­tan­te del PS, quien ha lle­va­do a la ins­ti­tu­ción edu­ca­ti­va a un ex­tre­mo de des­or­ga­ni­za­ción de los dis­tin­tos es­ta­men­tos de tan em­ble­má­ti­co li­ceo an­ge­lino que ha for­ma­do ge­ne­ra­cio­nes de al­to pres­ti­gio pa­ra el mun­do la­bo­ral lo­cal y na­cio­nal.

El se­ñor Valenzuela, no es pri­me­ra vez que se ve in­vo­lu­cra­do en si­tua­cio­nes la­bo­ra­les con­flic­ti­vas, años an­te­rio­res Con­tra­lo­ría Ge­ne­ral de la Re­pú­bli­ca lo san­cio­nó.

Fi­nal­men­te, es­pe­ro que el se­ñor al­cal­de y el con­ce­jo mu­ni­ci­pal to­men las me­di­das co­rrec­tas, por el bien del em­ble­má­ti­co Li­ceo co­mer­cial y la Edu­ca­ción Pú­bli­ca de Nues­tra co­mu­na.

¿Se­rá el pró­xi­mo di­rec­tor DAEM de es­ta ad­mi­nis­tra­ción? Ruth Fon­tal­ba Pa­di­lla Pro­fe­so­ra de Bio­lo­gía y Cs. Na­tu­ra­les Ma­gís­ter en Ges­tión Edu­ca­cio­nal

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.