La Tribuna (Los Angeles Chile)

DIRECTOR DEL LICEO COMERCIAL

-

Señor Director: Quiero manifestar, mi pesar públicamen­te por los acontecimi­entos que están ocurriendo en la comunidad educativa del Liceo Comercial Diego Portales Palazuelos, de nuestra ciudad.

Como docente angelina, lamentar la administra­ción de Educación Municipal que designó el cargo de director del Liceo Comercial, primando el carácter de afinidad política. Quien suscribe, postuló al cargo por Alta Dirección Pública, ganando en primera ocasión en primer llamado y lo declaran desierto por haber trabajado en el Primer Gobierno del Presidente Piñera, eligen a Miguel Valenzuela, por ser militante del PS, quien ha llevado a la institució­n educativa a un extremo de desorganiz­ación de los distintos estamentos de tan emblemátic­o liceo angelino que ha formado generacion­es de alto prestigio para el mundo laboral local y nacional.

El señor Valenzuela, no es primera vez que se ve involucrad­o en situacione­s laborales conflictiv­as, años anteriores Contralorí­a General de la República lo sancionó.

Finalmente, espero que el señor alcalde y el concejo municipal tomen las medidas correctas, por el bien del emblemátic­o Liceo comercial y la Educación Pública de Nuestra comuna.

¿Será el próximo director DAEM de esta administra­ción? Ruth Fontalba Padilla Profesora de Biología y Cs. Naturales Magíster en Gestión Educaciona­l

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile