“Ber­nar­do O’hig­gins” co­mien­za de bue­na for­ma sus amis­to­sos

El equi­po an­ge­lino ven­ció co­mo vi­si­ta a Ti­je­ral y co­mien­za con el pie de­re­cho su pre­pa­ra­ción de ca­ra a la pró­xi­ma tem­po­ra­da.

La Tribuna (Los Angeles, Chile) - - DEPORTES -

El pre­si­den­te del club, Brau­lio Vi­lla­blan­ca, ma­ni­fes­tó que “fui­mos a la re­gión de La Arau­ca­nía a Ti­je­ral a en­fren­tar­nos con el club de ahí. Los par­ti­mos los ga­na­mos ca­si to­dos, pe­ro no­so­tros íba­mos a bus­car amis­tad, no a bus­car triun­fos, la idea era co­no­cer­nos más”.

Ha­ce al­gu­nas se­ma­nas, el elen­co de la pro­vin­cia de Ma­lle­co via­jó a Los Ángeles a ju­gar con Ber­nar­do O’hig­gins, por lo que aho­ra se ha­cía la re­van­cha.

Asi­mis­mo, des­ta­có que tam­bién bus­can co­men­zar a sol­tar­se de ca­ra a los par­ti­dos que se vie­nen, por lo que es­tos amis­to­sos sir­ven de ca­ra a la pró­xi­ma tem­po­ra­da.

RE­FUER­ZOS

En la oca­sión, Vi­lla­blan­ca apro­ve­chó de con­fir­mar a dos re­fuer­zos pa­ra el equi­po, se tra­ta de Luis Gon­zá­lez Que­za­da y Luis Gon­zá­lez Sa­las, quie­nes son pa­dre e hi­jo y dispu­tarán por pri­me­ra vez cam­peo­na­tos de ra­yue­la.

Res­pec­to al ter­cer re­fuer­zo, sos­tu­vo que aún se es­tán ha­cien­do las ges­tio­nes, pe­ro que ya es­tá to­do con­ver­sa­do con Orom­pe­llo pa­ra que el ju­ga­dor re­nun­cie a di­cho club y sea la nue­va ad­qui­si­ción del equi­po o’hig­gi­niano.

En ese sen­ti­do, Vi­lla­blan­ca fue cla­ro en de­cir que “no­so­tros he­mos he­cho las co­sas co­mo co­rres­pon­de, nos lle­va­mos bien con nues­tros ve­ci­nos, así que no hay pro­ble­ma aquí.

TOR­NEO DE CAM­PEO­NES

Ca­da año se or­ga­ni­za un cam­peo­na­to re­gio­nal de cam­peo­nes de ca­da co­mu­na, pe­ro es­te 2018 el for­ma­to se­rá di­fe­ren­te y es que tam­bién en­tra­rán los vi­ce­cam­peo­nes, por lo que Ber­nar­do O’hig­gins ten­drá un lu­gar en di­cho cer­ta­men.

En ese sen­ti­do, Vi­lla­blan­ca con­fir­mó la ac­ti­vi­dad y ma­ni­fes­tó que “al par­ti­do in­vi­ta­mos al pre­si­den­te de la re­gio­nal y nos acom­pa­ñó, ahí me di­jo que iba a ha­ber es­te cam­peo­na­to, pe­ro que de­bía­mos pre­sen­tar una pa­re­ja de da­mas”.

Por lo mis­mo, de­ta­lló que in­me­dia­ta­men­te to­mó con­tac­to con dos per­so­nas, que se­rán las que re­pre­sen­ten al club en di­cho tor­neo.

Igual­men­te, el pre­si­den­te del club de­cla­ró que ya se es­tán pre­pa­ran­do pa­ra mar­zo.

Es­to de­mues­tra que ca­da día se le va con­si­de­ran­do más a la mu­jer en es­te ti­po de de­por­tes.

Es­te fin de se­ma­na, Ber­nar­do O’hig­gins via­ja­rá has­ta Na­ci­mien­to pa­ra ju­gar an­te Aní­bal Pin­to.

MÁS ALLÁ DEL TRIUN­FO, la idea es ir sol­tan­do el bra­zo de ca­ra a la tem­po­ra­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.