Es­ti­mu­lan­do la ha­bi­li­dad na­tu­ral del cuer­po pa­ra cu­rar­se a sí mis­mo

Georg Bei­ning – di­rec­tor La­tino Ame­ri­cano

Mundo Nuevo - - Publirreportaje -

Des­pués de 7 años tra­ba­jan­do con la me­di­ci­na ho­lís­ti­ca te­ra­pia-com­ra, agra­dez­co que pue­da ser par­te de es­te mundo da­da las ex­pe­rien­cias vi­vi­das tan­to en lo per­so­nal co­mo con pa­cien­tes por­que existe una di­fe­ren­cia real y con­cre­ta en la me­di­ci­na.

La cohe­ren­cia en­tre los cua­tro res­plan­do­res que usa­mos en nues­tro del­ta-com­ra ayu­dan a crear con­di­cio­nes óp­ti­mas de es­ti­mu­la­ción no in­va­si­va en el pro­ce­so de cu­ra­ción na­tu­ral.

¿De qué se tra­ta la te­ra­pia-com­ra?

En la Te­ra­pia- com­ra usa­mos el lá­ser in­fra­rro­jo cer­cano, el cam­po mag­né­ti­co, co­lo­res LEDS y el ul­tra­so­ni­do, y es­tos cua­tro res­plan­do­res se man­tie­nen uni­dos ba­jo la idea cen­tral de crear con­di­cio­nes óp­ti­mas con nues­tras cé­lu­las por me­dio de la es­ti­mu­la­ción lo­cal y sis­te­má­ti­ca en el pro­ce­so de cu­ra­ción.

¿Có­mo fun­cio­na la te­ra­pia-com­ra?

Es­te nue­vo mé­to­do de com­bi­nar los cua­tro res­plan­do­res ayu­da al cuer­po de la si­guien­te ma­ne­ra:

( 1) El lá­ser in­fra­rro­jo cer­cano y el ( 2) cam­po mag­né­ti­co lle­van ener­gía di­rec­ta­men­te al si­tio de la en­fer­me­dad, pe­ne­tran­do la epi­der­mis y los ór­ga­nos (has­ta 6 cm) y res­tau­ran­do el dé­fi­cit de ener­gía en las cé­lu­las en­fer­mas. Lo an­te­rior se rea­li­za ace­le­ran­do la sín­te­sis en­zi­má­ti­ca de Tri­tos­fa­to de Ade­no­si­na (ATP)

(3) Los co­lo­res LEDS inician una se­rie de ru­tas de se­ña­li­za­ción, tan­to al an­te­rior de las cé­lu­las, co­mo den­tro de los com­po­nen­tes del sis­te­ma in­mu­ne y ner­vio­so. La se­ña­li­za­ción in­tra­ce­lu­lar in­vo­lu­cra cam­bios reac­ti­vos en dis­tin­tas cla­ses de oxí­geno, CA, el ra­di­cal li­bre NO* y ph. La irra­dia­ción de los ner­vios sen­so­ria­les de la piel y las cé­lu­las del sis­te­ma in­mu­ne cau­san una cas­ca­da de res­pues­tas en el sis­te­ma ner­vio­so cen­tral y la mo­du­la­ción de res­pues­tas sis­té­mi­cas in­mu­nes.

(4) El ul­tra­so­ni­do in­cre­men­ta la ve­lo­ci­dad y efi­cien­cia de la ac­ti­vi­dad en­zi­má­ti­ca en las cé­lu­las, el trans­por­te in­ter e in­tra­ce­lu­lar y otros pro­ce­sos bio­quí­mi­cos; to­do lo an­te­rior me­dian­te una agi­ta­ción me­cá­ni­ca no des­truc­ti­va.

La te­ra­pia- com­ra se ba­sa en un tra­ta­mien­to com­ple­to in­ter­re­la­cio­na­do de to­dos los sis­te­mas que in­flu­yen en la in­mu­no­lo­gía y la de­fen­sa de or­ga­nis­mo:

Ór­ga­nos Piel San­gre

Sis­te­ma Ner­vio­so Cen­tral

Sis­te­ma En­do­crino

Sis­te­ma In­mu­no­ló­gi­co

Sis­te­ma Lin­fá­ti­co

¿En qué for­ma nos es­ta­mos co­mu­ni­can­do con las cé­lu­las?

Tra­ba­ja­mos con las cé­lu­las en 3 di­fe­ren­tes ni­ve­les:

1. Ener­gía - pa­ra au­men­tar la fa­bri­ca­ción de la ener­gía na­tu­ral­men­te (res­tau­ran­do el dé­fi­cit ener­gé­ti­co)

2. In­te­li­gen­cia – re­gu­lan­do la in­for­ma­ción y es­ti­mu­lan­do la crea­ción de las cé­lu­las ma­dres.

3. Me­ta­bo­lis­mo – Au­men­tan reacciones de las cé­lu­las quí­mi­cas.

¡Be­ne­fi­cios!

Te­ra­pia- com­ra es una he­rra­mien­ta efec­ti­va y no in­va­si­va pa­ra el ali­vio del do­lor y la re­ge­ne­ra­ción del te­ji­do sin nin­gún efec­to se­cun­da­rio aso­cia­do, que pue­de ser uti­li­za­do por to­das las per­so­nas.

Efec­to anal­gé­si­co (ali­vio del do­lor). Efec­to an­ti­in­fla­ma­to­rio.

Re­ge­ne­ra­ción de múscu­lo co­nec­ti­vo, epi­te­lial y te­ji­do ner­vio­so.

Pre­ven­ción de de­ge­ne­ra­ción neu­ro­nal y re­ge­ne­ra­ción de ner­vios.

Au­men­to de oxi­ge­na­ción y cir­cu­la­ción de san­gre/lin­fa en te­ji­do:

Ma­yor trans­por­te de oxí­geno en la san­gre.

Ma­yor mi­cro cir­cu­la­ción de san­gre y lin­fa.

ES­TI­MU­LA­CIÓN NO IN­VA­SI­VA EN EL PRO­CE­SO DE CU­RA­CIÓN.

He­mos con­si­de­ra­do va­rios re­tos cla­ves que se pue­den abor­dar si en­con­tra­mos te­ra­pias que evi­ten el ex­ce­so de ma­ni­pu­la­ción in­va­si­va de la quí­mi­ca o me­cá­ni­ca del cuer­po. En es­te con­tex­to el uso del cam­po mag­né­ti­co, del ul­tra­so­ni­do, de las lu­ces de co­lo­res y del lá­ser cer­cano in­fra­rro­jo, son de gran in­te­rés. Es­tos res­plan­do­res han pro­ba­do sus be­ne­fi­cios te­ra­péu­ti­cos y se han con­ver­ti­do, con to­do el de­re­cho, en mo­da­li­da­des te­ra­péu­ti­cas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.