Publimetro Chile

EL PRESENTE DE LA MODELO Y ACTRIZ ANGÉLICA CASTRO

Con propuestas en teatro y televisión comienza el año la conductora y modelo radicada en EEUU, quien supo aprovechar las oportunida­des, vive el presente y mantiene su relación con Cristián de la Fuente en el lugar que correspond­e: lo privado

- NUEVA MUJER

Sigue siendo una rubia despampana­nte, aunque mucho más madura, segura y con las mismas ganas de participar en instancias solidarias como lo hace en Fundación Nuestros Hijos. Angélica Castro (44) está radicada en Los Ángeles, California, Estados Unidos, y combina la conducción y la actuación hace mucho.

El 2016 fue excelente, profesiona­lmente hablando. En Nueva York alcanzó el éxito gracias a la obra “El beso del jabalí”, tanto que existe la posibilida­d que llegue a Madrid y Londres, aunque aún no lo confirma porque también mantiene proyectos de televisión en Chile y Estados Unidos, más su microespac­io diario en radio Romántica, llamado “Vivir mejor”. Recién en marzo definirá su agenda.

Estuvo algunas semanas en Santiago reemplazan­do a Tonka Tomicic en “Bienvenido­s”. “No me suelo estresar. Sólo cuando tengo proyectos maravillos­os y se me cruzan. Es cierto que entremedio estuve hospitaliz­ada, pero porque me agarré un virus que me atacó el intestino, se me inflamó y estuve delicada”, cuenta. Esos días fueron también agotadores porque estuvieron marcados por los incendios en la zona centrosur del país, donde junto a Cristián de la Fuente tienen una casa, específica­mente en Vichuquén. Si bien no se que- mó, fue allá a compartir con sus amigos afectados, a quienes conoce hace más de 25 años. “Tengo muchos amigos allá, pescadores, artesanos, los cuidadores de mi casa, que también son mi familia. Cuando pasó esto me golpeó mucho. No me podía quedar como un espectador que sufre comiendo pan con queso. Le dije a mi cuñada que nos fuéramos a Vichuquén al tiro, llené la camioneta con agua, comida y partimos volando. Cuando empecé a ver el camino, te prometo que el nivel de angustia y pena era gigante”, detalla.

Realizamos esta producción días antes de que volviera a Los Ángeles, donde está su hija Laura (12), específica­mente en el Día de los Enamorados. Y pese a que Cristián se encuentra grabando en México, le mandó un ramo de flores antes de que partiera al matinal. “Además, en nuestra casa de Miami también me tiene unas rosas rojas y me envió una foto. Él es mucho más de detalles que yo, pero he aprendido mucho, porque antes me daban lo mismo los aniversari­os o fechas especiales”, confiesa.

Ya llevan 15 años juntos...

- No estoy pensando a cuántos años llegamos. Por una cosa de vivencias he aprendido a vivir el hoy. Respecto al futuro, uno tiene que proyectars­e, saber qué quiere hacer. Creo en el poder de las palabras, del pensamient­o, entonces que si uno proyecta algo, si le pones tu energía y esfuerzo, va a suceder.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile