Publimetro Chile

El volante es pieza fundamenta­l en Peñarol

-

Pese al interés que tienen en el directorio de Azul Azul por el regreso del futbolista de 25 años al término de este semestre, desde Peñarol aseguran que aún no reciben alguna informació­n formal sobre el retorno de Guzmán.

“No hemos tenido noticias acerca de esa opción, pero el préstamo de nosotros es hasta junio y por eso todavía no sabemos”, apuntó el presidente del cuadro “carbonero”, Juan Pedro Damiani, en conversaci­ón con El Gráfico Chile.

Para el timonel del “Manya”, Guzmán Pereira es un jugador fundamenta­l para el equipo, aunque aún no saben cuál será su situación, pensando en que recién se dio comienzo al torneo uruguayo.

“Al principio, a él le costó adaptarse a nuestro equipo, pero hoy es un jugador muy importante para nosotros. Eso sí, de esos temas no puedo hablar mucho, porque recién empezó esto. De aquí a junio se verá”, añadió Damiani.

El actual mediocampi­sta del cuadro aurinegro ha sido titular y ha jugado los 90 minutos en los cuatro compromiso­s que lleva su equipo en el torneo local.

 ?? |PHOTOSPORT ?? El charrúa tiene contrato con Azul Azul hasta junio del 2018
|PHOTOSPORT El charrúa tiene contrato con Azul Azul hasta junio del 2018

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile