Vi­llar vol­vió al Mo­nu­men­tal: “Sa­be­mos que es com­pli­ca­do”

Publimetro Chile - - DEPORTES -

La se­lec­ción pa­ra­gua­ya re­co­no­ció ayer el cés­ped del Mo­nu­men­tal, don­de un miembro de la de­le­ga­ción vi­vió un emo­ti­vo mo­men­to. Es­to, por­que el ar­que­ro Jus­to Vi­llar vol­vió al recinto don­de ha­ce al­gu­nos me­ses se fue de una ma­ne­ra muy po­lé­mi­ca, pi­san­do el te­rreno del que en más de una oca­sión sa­lió ova­cio­na­do por los hin­chas de Co­lo Co­lo.

El guar­da­me­ta se en­cuen­tra en la fa­se fi­nal de la re­cu­pe­ra­ción de la le­sión en la ro­di­lla, por la cual de­jó a los al­bos de ma­ne­ra an­ti­ci­pa­da, pues­to que te­nía con­tra­to has­ta ju­nio del pró­xi­mo año. No obs­tan­te, Pablo Gue­de no lo te­nía en sus pla­nes y por ello de­bió ne­go­ciar su sa­li­da con la di­ri­gen­cia de Blan­co y Ne­gro.

Vi­llar no ol­vi­da su pa­sa­do en el “Ca­ci­que” y en el re­cien­te fin de se­ma­na subió a las re­des una fo­to­gra­fía con la ca­mi­se­ta al­ba vien­do el Su­per­clá­si­co an­te Uni­ver­si­dad de Chi­le, ge­ne­ran­do elo­gios de los fa­ná­ti­cos. El ar­que­ro con­ver­só con ra­dio La Cla­ve y no ocul­tó su emo­ción por los men­sa­jes de apo­yo de los hin­chas de Co­lo Co­lo. “Lo me­jor es el re­co­no­ci­mien­to de la gen­te, en las re­des so­cia­les es don­de más se sien­te el ca­ri­ño”, ex­pre­só.

Tam­bién co­men­tó la gran ac­tua­ción de Esteban Pa­re­des an­te la “U” e in­di­có que “va cum­plien­do ca­da vez me­jo­res par­ti­dos. El ‘vie­ji­to’ cum­ple en edad y en la can­cha”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.