Hi­pó­dro­mo Chi­le es­tre­nó una no­ve­do­sa apli­ca­ción

Publimetro Chile - - HÍPICA -

En una de sus gran­des in­cor­po­ra­cio­nes del úl­ti­mo tiem­po, Hi­pó­dro­mo Chi­le pu­so a dis­po­si­ción de los ci­ber­nau­tas hí­pi­cos su nue­va apli­ca­ción. Es así, co­mo en for­ma to­tal­men­te gra­tui­ta, a tra­vés de Goo­gleP­lay y pró­xi­ma­men­te en el Ap­pS­to­re, los afi­cio­na­dos pal­me­ños po­drán ac­ce­der a es­ta com­ple­tí­si­ma app, y la cual, en­tre sus prin­ci­pa­les ca­rac­te­rís­ti­cas, per­mi­ti­rá en­con­trar ahí los pro­gra­mas, re­sul­ta­dos, apron­tes, pro­nós­ti­cos y no­ti­cias, en­tre otros, co­mo tam­bién la se­ñal en vi­vo de las ca­rre­ras que, se­ma­na a se­ma­na, se lle­van a ca­bo en la are­na del Hi­pó­dro­mo.

De es­ta ma­ne­ra, los se­gui­do­res de Hi­pó­dro­mo Chi­le po­drán es­tar siem­pre co­nec­ta­dos con los as­pec­tos más re­le­van­tes que con­for­man ca­da reunión de com­pe­ten­cias en la are­na, y to­do, al al­can­ce de la mano. De igual ma­ne­ra, cer­ca de ce­le­brar un nue­vo aniver­sa­rio pa­trio, 19 ca­rre­ras se dispu­tarán ma­ña­na en el co­lo­so hí­pi­co de In­de­pen­den­cia, en una jor­na­da en la que los apos­ta­do­res en cancha po­drán ver­se fa­vo­re­ci­dos con una de las 20 sú­per ca­jas es­pe­cia­les de car­ne, más to­do lo ne­ce­sa­rio pa­ra dis­fru­tar de un ri­co asa­do, y con Par­que Cen­tral con­ver­ti­do, en ese sen­ti­do, en el epi­cen­tro de las ce­le­bra­cio­nes die­ci­oche­ras. La ale­gría de los apos­ta­do­res que con­fia­ron en “Lei­to­ne” en las Dos Mil Gui­neas se to­mó el Hi­pó­dro­mo Chi­le en esa rec­ta fi­nal en que el re­pre­sen­tan­te del Stud Fe­rro, de la mano de Ke­vin Es­pi­na, lo­gró sa­car­le 10 cuer­pos a “Lau­ria­do”, y con­sa­grar­se co­mo el me­jor ma­cho del pro­ce­so ge­ne­ra­cio­nal en la are­na pal­me­ña.

Ví­to­res que so­na­ron en to­do el re­cin­to de In­de­pen­den­cia, en es­pe­cial en los pal­cos, don­de Fer­nan­do Gon­zá­lez gri­ta­ba or­gu­llo­so: “¡No te­nía una ale­gría tan gran­de des­de la me­da­lla de oro!”, di­ri­gién­do­se a sus cer­ca­nos, que lo abra­za­ban ce­le­bran­do el lo­gro de su ca­ba­llo re­ga­lón.

El ex te­nis­ta, jun­to a Ro­ber­to San Mi­guel y Ariel Gó­mez, es pro­pie­ta­rio de la nue­va sen­sa­ción de la are­na que lu­ce con or­gu­llo en sus re­des so­cia­les.

Los fa­ná­ti­cos de la hí­pi­ca chi­le­na que ya se fro­tan las ma­nos con un due­lo que sa­ca­rá chis­pas en el Gran Cri­te­rium Mau­ri­cio Se­rrano Pal­ma, en el que se ten­drá que en­fren­tar a “Wow Cat”, la ye­gua in­vic­ta que se ga­nó to­dos los elo­gios por su arro­lla­dor desem­pe­ño.

Ke­vin Es­pi­na, ji­ne­te ven­ce­dor del sá­ba­do pa­sa­do, asu­me el desafío y cuen­ta có­mo se sin­tió al con­se­guir su se­gun­do triun­fo en un clá­si­co de Gru­po I: “En el día

|GENTILEZA

Los pal­me­ños ce­le­bra­rán el “18” en gran­de

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.