Se­le­na se re­cu­pe­ra de un tras­plan­te de ri­ñón

La can­tan­te pop di­ce que la en­fer­me­dad con­ti­núa sien­do “muy in­com­pren­di­da”

Publimetro Chile - - ENTRETENIMIENTO - AFP

Se­le­na Go­mez re­ve­ló es­te jue­ves que se so­me­tió a un tras­plan­te de ri­ñón en su úl­ti­mo tra­ta­mien­to con­tra el lu­pus, que la ac­triz Fran­cia Rai­sa fue su do­nan­te.

La can­tan­te pop, la per­so­na más se­gui­da en Ins­ta­gram, pu­bli­có una fo­to­gra­fía a sus 126 mi­llo­nes de se­gui­do­res en don­de se le ve con Rai­sa, to­ma­das de las ma­nos, en ca­mas de hos­pi­tal con­ti­guas. Otra ima­gen mos­tra­ba una gran ci­ca­triz en su ab­do­men.

Go­mez, quien ha sa­ca­do va­rias can­cio­nes re­cien­te­men­te in­clui­da “Bad Liar”, se dio cuen­ta de que sus fans se pre­gun­ta­ban a qué se de­bía la po­ca pu­bli­ci­dad que ha he­cho pa­ra pro­mo­ver su mú­si­ca.

“Me en­te­ré de que ne­ce­si­ta­ba un tras­plan­te de ri­ñón de­bi­do a mi lu­pus, y es­ta­ba re­cu­pe­rán­do­me. Era lo que ne­ce­si­ta­ba pa­ra re­cu­pe­rar mi sa­lud en ge­ne­ral”, es­cri­bió la can­tan­te pa­ra ex­pli­car su au­sen­cia.

Agra­de­ció a Rai­sa, me­jor co­no­ci­da por sus pa­pe­les en las se­ries de ABC “La vi­da se­cre­ta de la ado­les­cen­te es­ta­dou­ni­den­se” y la pe­lí­cu­la de “Triun­fos ro­ba­dos”.

“Me dio un gran re­ga­lo y el sa­cri­fi­cio de do­nar­me su ri­ñón. Es­toy in­creí­ble­men­te ben­de­ci­da. Te quie­ro mu­cho her­ma­na”, es­cri­bió Go­mez.

La exes­tre­lla in­fan­til, de 25 años, re­ve­ló en 2015 que ha­bía si­do diag­nos­ti­ca­da con lu­pus, una en­fer­me­dad crónica del sis­te­ma in­mu­no­ló­gi­co del cuer­po que ata­ca al te­ji­do sano. Se so­me­tió de ma­ne­ra se­cre­ta a qui­mio­te­ra­pia un tiem­po y el año pa­sa­do in­te­rrum­pió una gi­ra mun­dial, di­cien­do que ne­ce­si­ta­ba li­diar con los efec­tos del lu­pus, in­clui­da la an­sie­dad, los ata­ques de pá­ni­co y la de­pre­sión.

| INS­TA­GRAM

Gó­mez y su ami­ga tras la ope­ra­ción

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.