Por Twit­ter: “Voy a acla­rar es­ta si­tua­ción de ma­ne­ra trans­pa­ren­te”

Publimetro Chile - - DEPORTES - ELGRAFICOCHILE.CL

Na­ta­lia Duco al­zó la voz tras dar po­si­ti­vo por la uti­li­za­ción de una hor­mo­na de cre­ci­mien­to, un he­cho que po­dría pro­vo­car una du­ra san­ción de has­ta cua­tro años sin com­pe­tir en el lan­za­mien­to de la ba­la.

La na­cio­nal uti­li­zó su cuenta de Twit­ter pa­ra in­di­car lo que vie­ne pa­ra ella tras es­te com­pli­ca­do mo­men­to: “Hoy (ayer) fui no­ti­fi­ca­da por el CNCD por una sus­pen­sión pro­vi­sio­nal. Es­toy ase­so­rán­do­me y ave­ri­guan­do los pa­sos a se­guir”.

“Co­mo siem­pre he ac­tua­do a lo lar­go de mi ca­rre­ra, acla­ra­ré es­ta si­tua­ción de ma­ne­ra trans­pa­ren­te. Gracias a to­dos por sus men­sa­jes y preo­cu­pa­ción”, aña­dió.

En ca­so de con­fir­mar­se el peor pro­nós­ti­co, la me­jor ba­lis­ta de la his­to­ria del país arries­ga una san­ción de cua­tro años, es­to si es que el con­trol antidopaje que le rea­li­za­ron en abril pa­sa­do, se man­ten­ga co­mo po­si­ti­vo.

Así, Duco se per­de­rá to­do el programa olím­pi­co ac­tual que cul­mi­na con los Jue­gos Olím­pi­cos de To­kio 2020 y de­be­rá ce­der su me­da­lla de oro ob­te­ni­da en los úl­ti­mos Jue­gos Su­ra­me­ri­ca­nos de Co­cha­bam­ba, en Bo­li­via.

“Hoy (ayer) fui no­ti­fi­ca­da por el CNCD por una sus­pen­sión pro­vi­sio­nal. Es­toy ase­so­rán­do­me y ave­ri­guan­do los pa­sos a se­guir” La chi­le­na dio la ca­ra tras el po­si­ti­vo que arro­jó en un exa­men an­ti­do­ping

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.