Ac­tor Ra­món Llao re­co­no­ce cru­do epi­so­dio de vio­len­cia con ex pa­re­ja

Tras co­no­cer­se el cru­do tes­ti­mo­nio de Clau­dia Mo­reno, quien ase­gu­ró que su ex pa­re­ja “estuvo a pun­to de ma­tar­me”, el artista en­tre­gó su ver­sión de los he­chos

Publimetro Chile - - ENTRETENIMIENTO -

Ra­món Llao es el pro­ta­go­nis­ta de la úl­ti­ma po­lé­mi­ca re­la­cio­na­da con ca­sos de vio­len­cia. El ac­tor fue de­nun­cia­do por la ac­triz Clau­dia Mo­reno, quien re­ve­ló un vio­len­to epi­so­dio ocu­rri­do en el año 1998.

“Pa­ra mí fue­ron tres ho­ras de pu­ros gol­pes, aun­que aho­ra no sé si pu­do pe­gar­me tan­to ra­to, por­que fue mu­cho. No me podía mo­ver. Me ti­ró al sue­lo -por suerte mi hi­jo se que­dó esa no­che con su pa­pá-, pe­ro ha­bía un cuar­to en­tre el cló­set y la puer­ta de sa­li­da don­de que­dé in­mo­vi­li­za­da. Es­ta­ba ahí y eran pa­ta­das, gol­pes de pu­ño y otra vez pa­ta­das. No lo podía creer, pe­ro en­ten­dí que no me podía de­fen­der”, con­tó la mu­jer a El Des­con­cier­to.

“Me de­cía ‘ ma­ra­ca, pu­ta de mier­da, por qué te lla­ma a es­ta ho­ra’, y ve­nía otro gol­pe. ‘ Por­que na­die te tie­ne que lla­mar’, gol­pe. ‘ Da­me el nom­bre de ese hueón por­que lo voy a ma­tar’, y gol­pe. Yo es­ta­ba en shock. Nun­ca ha­bía vis­to eso en él por­que era un en­can­to. Yo me enamo­ré de una per­so­na en­can­ta­do­ra”, re­ve­ló Mo­reno.

Tras ha­cer­se pú­bli­ca es­ta de­nun­cia, Ra­món Llao uti­li­zó sus redes so­cia­les pa­ra dar su ver­sión de lo ocu­rri­do. “Debo de­cir que efec­ti­va­men­te ocu­rrió un epi­so­dio de ese ti­po”, con­fe­só el ac­tor y agre­gó: “Re­cuer­do con cla­ri­dad lo su­ce­di­do, una si­tua­ción que de ha­ber es­ta­do en nues­tras ma­nos y no­so­tros en nues­tros ca­ba­les, ja­más de­bió ha­ber ocu­rri­do”.

Llao con­tó que el 11 de ju­lio re­ci­bió el lla­ma­do de una pe­rio­dis­ta pa­ra pre­gun­tar­le por el he­cho que re­co­no­ció y que en es­ta de­cla­ra­ción pú­bli­ca se re­fe­ri­ría a la si­tua­ción sin “eu­fe­mis­mos”. “Ha­ce más de 20 años vi­vi­mos con es­ta per­so­na una si­tua­ción de vio­len­cia fí­si­ca, don­de, ade­más, hu­bo des­truc­ción de in­mo­bi­lia­rio, la vio­len­cia fue mu­tua”, de­ta­lló. Se­gún el ac­tor, el ex­ce­si­vo con­su­mo de al­cohol y dro­gas fue uno de los ele­men- tos que lle­va­ron a es­tos he­chos y que “pa­ra de­jar de agre­dir­nos de­bi­mos de­jar de ver­nos”.

“Aquel in­ci­den­te mar­có en mí un an­tes y un des­pués. Un in­ci­den­te que no de­bió ha­ber ocu­rri­do nun-

“Aquel in­ci­den­te mar­có en mí un an­tes y un des­pués” Ra­món Llao. Ac­tor

ca, pe­ro que su­ce­dió; ello me obli­gó a re­fle­xio­nar y, lue­go de vi­vir un pro­ce­so in­terno muy do­lo­ro­so, lle­var­me a la con­vic­ción que no podía per­mi­tir que en mi vi­da al­go si­mi­lar pu­die­se nue­va­men­te si­quie­ra lle­gar a ocu­rrir”, afir­mó.

| AR­CHI­VO

El vio­len­to he­cho ocu­rrió en el año 1998.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.