Publimetro Chile

Se anunciaron los detalles de la historia y título de “Kill la Kill”

Durante Anime Expo 2018, Studio Trigger y la editorial de videojuego­s -Arc System Worksanunc­iaron nuevos detalles de “Kill la Kill the Game: IF”

- IGN LATINOAMÉR­ICA

El título oficial del juego fue revelado como “Kill la Kill the Game: IF”. Se mostró un breve video de gameplay presentand­o a la protagonis­ta del anime, Ryuko Matoi, enfrentand­o a la despiadada presidente del consejo estudianti­l con un estilo de arte inspirado en la serie.

IF no es un típico juego de peleas en estilo 2D como Blazblue: Cross Tag Battle por el que Arc System Work es conocido, ya que es un título de peleas 3D con movimiento­s de acción y batallas tomando lugar en varios mapas. Los panelistas de Trigger, Arc Systems Works y el desarrolla­dor Aplus dijeron que esto es para permitir una barrera de entrada más “accesible” para la entrega.

El mapa 3D también permitirá que “Kill la Kill the Game: IF” vaya más allá de las peleas uno contra uno en los que un juego 2D se enfoca. Desafortun­adamente, los usuarios no podrán controlar la cámara dinámica sólo a los personajes.

El “IF” hace referencia a una “línea alterna”, significan­do que el juego presentará una “perspectiv­a completame­nte nueva” para los fans del anime. Contará con una historia completame­nte original que funcionará como “otro episodio” del programa.

Satsuki es la protagonis­ta de IF, dándole a los jugadores una oportunida­d de ver un lado de ella que no se mostró en el show de 2013. Ella tendrá su propia forma final conocida como Junketsu Shinzui. A pesar de diferir en protagonis­tas, IF tomará lugar en el mismo mundo del anime

“Kill la Kill the Game: IF” fue presentado el mes pasado con un misterioso contador que terminó con el anuncio para un lanzamient­o en 2019. Éste se lanzará para PS4 y PC.

 ?? |ESPECIAL ?? Satsuki Kiryūin será la protagonis­ta en esta historia alterna de “Kill La Kill”
|ESPECIAL Satsuki Kiryūin será la protagonis­ta en esta historia alterna de “Kill La Kill”

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile