Publimetro Chile

THRILLER NOCTURNO ALISTA CANAL 13

Con el nombre de “Amigos por siempre” se trabaja la nueva teleserie nocturna protagoniz­ada por Pablo Macaya, Josefina Montané, Pablo Cerda y Loreto Aravena

- KAREN CORDOVEZ www.publimetro.cl

Un grupo de amigos de cuarenta y tantos se alista para realizar un viaje a la playa. ¿ La razón? Uno de ellos se volverá a casar y planean hacer allá su despedida de soltero. Para eso contactan a una bella prostituta que los acompañará en una celebració­n que pinta como un tremendo panorama. Sin embargo, algo saldrá mal y la mujer terminará fallecida en extrañas circunstan­cias.

Así comienza la historia de la nueva teleserie nocturna que alista Canal 13 para suceder a “Soltera otra vez”, trayendo de regreso el thriller a sus apuestas dramáticas.

Según cuentan fuentes ligadas a la producción, que se trabaja bajo el nombre de “Amigos por siempre”, el proyecto será estelariza­do por Pablo Macaya, Josefina Montané, Pablo Cerda y Loreto Aravena, quienes darán vida a una ficción llena de intrigas, donde la muerte de la prostituta es sólo la punta de un iceberg.

Ocurre que, tras no saber qué hacer con la fallecida, el grupo de amigos decide esconder el cuerpo y volver a Santiago para seguir con sus vidas y olvidarse del tema. El problema es que con el correr de los días descubrirá­n que la chica era menor de edad y su familia emprenderá una desesperad­a búsqueda. Como si esto fuera poco, uno de los sospechoso­s llegará por casualidad al colegio de la joven para oficiar como profesor, acercándos­e así a detalles desconocid­os de su vida.

La teleserie marcará el regreso al género del reputado director Cristián Mason (“Cerro Alegre”, “Marparaíso” y “Amor a domicilio” de Canal 13) tras 17 años. Recordemos que luego del fin de “Piel Canela” ( 2001), él fue despedido del “13” y recayó cinco años después en TVN, donde lideró exitosos proyectos del área de entretenci­ón, como “El Baile” y el reality “Pelotón”.

De acuerdo a fuentes de Canal 13, Mason trabajará codo a codo con el equipo realizador de la productora AGTV, propiedad de Pablo Ávila; este último ostenta en su currículo la producción ejecutiva de “Iorana”, “Romané” y “Amores de mercado” ( TVN), y además ha realizado, junto a su empresa, teleseries de alta sintonía, como “Amanda” ( Mega).

El trabajo de “Amigos por siempre” ya se encuentra en marcha. De hecho, los primeros días de julio se llevó a cabo un proceso de casting en el que participar­on diversos actores, entre los que destacó Rocío Toscano, quien personific­a a “Roxy” en “Verdades Ocultas” ( que también realiza AGTV). Aunque no tiene fecha confirmada, se espera que esta producción vea la luz entre septiembre y octubre próximo.

años estuvo alejado de Canal 13 el director Cristián Mason

 ??  ??
 ?? GENTILEZA ?? La nueva ficción se estrenaría entre septiembre y octubre próximo. |
GENTILEZA La nueva ficción se estrenaría entre septiembre y octubre próximo. |
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile