VI­GOU­ROUX, LA SOR­PRE­SA EN LA NUE­VA RO­JA

El in­glés na­cio­na­li­za­do chi­leno Vi­gou­roux bus­ca­rá mos­trar­se en la por­te­ría. Ru­bio y Je­ral­dino es­tán en­tre los de­lan­te­ros

Publimetro Chile - - PORTADA - ELGRAFICOCHILE.CL

Rei­nal­do Rue­da dio a co­no­cer ayer la nó­mi­na de la “Ro­ja” pa­ra los amis­to­sos ante Ja­pón y Co­rea del Sur, a dispu­tar­se el 7 y 11 de sep­tiem­bre, res­pec­ti­va­men­te. Ade­más de los ha­bi­tua­les nom­bres que siem­pre son ci­ta­dos y que cons­ti­tu­yen la ba­se de la se­lec­ción chi­le­na, el DT vol­vió a sor­pren­der con al­gu­nos de sus convocados, jó­ve­nes va­lo­res que es­tán lla­ma­dos a ser el re­cam­bio de la “Ge­ne­ra­ción Do­ra­da”.

En el lis­ta­do lla­ma la aten­ción la pre­sen­cia de va­rios nom­bres, co­mo Ig­na­cio Je­ral­dino, Die­go Ru­bio, Law­ren­ce Vi­gou­roux y Cris­tian Cuevas, nin­guno ma­yor de 25 años, quie­nes es­pe­ran mos­trar­se pa­ra ser par­te de la ca­ma­da de ju­ga­do­res que to­ma­rán la pos­ta de los bi­cam­peo­nes de Amé­ri­ca.

En el ca­so de Je­ral­dino, el de­lan­te­ro de 22 años es­pe­ra re­pe­tir el buen se­gun­do se­mes­tre que ha te­ni­do en Au­dax Ita­liano, don­de ha su­ma­do dos go­les, tal co­mo Ru­bio, quien, a sus 25 “pri- ma­ve­ras”, vuel­ve a te­ner una chan­ce, con la in­ten­ción de afir­mar­se y re­pli­car lo bueno que ha he­cho en el Kan­sas City, con el tan­to que ha mar­ca­do en los tres par­ti­dos de la se­gun­da par­te del año.

Vi­gou­roux, a su vez, pa­re­cía fue­ra de la Se­lec­ción tras ser par­te de esa Sub 20 que via­jó a Men­do­za en el 2013 pa­ra el Sud­ame­ri­cano. Lue­go de ese torneo, el in­glés na­cio­na­li­za­do chi­leno no apa­re­ció más en los lis­ta­dos e, in­clu­so, fue ba­jan­do de di­vi­sión en el fút­bol bri­tá­ni­co pa­ra re­lan­zar su ca­rre­ra en el Wa­ter­ford Uni­ted de Ir­lan­da y aho­ra vol­ver al Swin­don Town, de la cuar­ta ca­te­go­ría de In­gla­te­rra, por lo que su no­mi­na­ción era po­co pro­ba­ble. Sin em­bar­go, en el in­ten­to de pro­bar ar­que­ros pa­ra que sean el re­le­vo de un aho­ra le­sio­na­do Clau­dio Bra­vo, se ga­nó un lu­gar.

Por úl­ti­mo, es­tá el ca­so de Cuevas, quien es del gus­to de gran par­te de los téc­ni­cos que han pa­sa­do por la “Ro­ja” y Rue­da no ha si­do la ex­cep­ción. El DT, pe­se a que el “Cim­bi” es­tu­vo du­ran­te mu­cho bus­can­do club sin éxi­to, pa­ra fi­nal­men­te lle­gar al Aus­tria Vie­na, no tu­vo du­das en to­mar el te­lé- fono pa­ra lla­mar al for­ma­do en O’Hig­gins.

| TWIT­TER

Die­go Ru­bio, quien tu­vie­ra una apa­ri­ción ex­plo­si­va en Co­lo Co­lo en el 2011, ten­drá una opor­tu­ni­dad en la “Ro­ja”. Hoy es­tá en el Kan­sas City de Es­ta­dos Uni­dos

| @LAWRENCEV93

“Mi sue­ño se ha he­cho reali­dad”, ex­pre­só Vi­gou­roux en Twit­ter, men­sa­je acom­pa­ña­do con es­ta fo­to

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.