Publimetro Chile

COLO COLO ACUMULA US$ 3.5 MILLONES POR LA LIBERTADOR­ES

-

Colo Colo hizo lo que no podía desde 1997: clasificar a los cuartos de final de la Copa Libertador­es. Para dicha instancia, la Conmebol tiene fechas tentativas, las que solicitará modificar Blanco y Negro.

La idea preliminar del ente con sede en Luque es que los partidos de ida de los cuartos de final se jueguen en la semana del 18 de septiembre. Para ser más exactos, la serie del “Cacique” partiría el 19 en el Monumental.

Sin embargo, en Macul solicitará­n a la Conmebol aplazar la ida para el miércoles 26 de septiembre, según averiguó El Gráfico Chile, argumentan­do que habrá escasa dotación policial el 19 en Santiago, por las Fiestas Patrias y la Parada Militar.

Además, esperan que la vuelta se dispute a la semana siguiente, es decir, el miércoles 3 de octubre. Entre esas fechas, Colo Colo tendrá un partido clave por el Cam- peonato Nacional, porque el domingo 30 de septiembre visitará a Universida­d Católica en San Carlos de Apoquindo.

Existe la opción de que la Conmebol no escuche a Colo Colo y tenga que jugar como local el 19 de septiembre. No sería la primera vez que dispute un duelo internacio­nal como anfitrión ese día, porque en la Copa Sudamerica­na 2006 recibió a Coronel Bolognesi en plenas Fiestas Patrias.

Los albos arman su calendario con el foco puesto en la Copa Libertador­es.

 ?? | AGENCIAUNO ?? La Parada Militar complica al “Cacique” en la Copa
| AGENCIAUNO La Parada Militar complica al “Cacique” en la Copa

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile