CO­LO CO­LO ACU­MU­LA US$ 3.5 MI­LLO­NES POR LA LI­BER­TA­DO­RES

Publimetro Chile - - PORTADA -

Co­lo Co­lo hi­zo lo que no po­día des­de 1997: cla­si­fi­car a los cuar­tos de fi­nal de la Co­pa Li­ber­ta­do­res. Pa­ra di­cha ins­tan­cia, la Con­me­bol tie­ne fe­chas tentativas, las que so­li­ci­ta­rá mo­di­fi­car Blan­co y Ne­gro.

La idea pre­li­mi­nar del en­te con se­de en Luque es que los par­ti­dos de ida de los cuar­tos de fi­nal se jue­guen en la se­ma­na del 18 de sep­tiem­bre. Pa­ra ser más exac­tos, la se­rie del “Ca­ci­que” par­ti­ría el 19 en el Mo­nu­men­tal.

Sin em­bar­go, en Ma­cul so­li­ci­ta­rán a la Con­me­bol apla­zar la ida pa­ra el miér­co­les 26 de sep­tiem­bre, se­gún ave­ri­guó El Gráfico Chi­le, ar­gu­men­tan­do que ha­brá es­ca­sa do­ta­ción po­li­cial el 19 en San­tia­go, por las Fies­tas Pa­trias y la Parada Mi­li­tar.

Ade­más, es­pe­ran que la vuel­ta se dis­pu­te a la se­ma­na si­guien­te, es de­cir, el miér­co­les 3 de oc­tu­bre. En­tre esas fe­chas, Co­lo Co­lo ten­drá un par­ti­do cla­ve por el Cam- peo­na­to Na­cio­nal, por­que el do­min­go 30 de sep­tiem­bre vi­si­ta­rá a Uni­ver­si­dad Ca­tó­li­ca en San Car­los de Apo­quin­do.

Exis­te la op­ción de que la Con­me­bol no es­cu­che a Co­lo Co­lo y ten­ga que ju­gar co­mo lo­cal el 19 de sep­tiem­bre. No se­ría la pri­me­ra vez que dis­pu­te un due­lo internacional co­mo an­fi­trión ese día, por­que en la Co­pa Sud­ame­ri­ca­na 2006 re­ci­bió a Co­ro­nel Bo­log­ne­si en ple­nas Fies­tas Pa­trias.

Los al­bos ar­man su ca­len­da­rio con el fo­co pues­to en la Co­pa Li­ber­ta­do­res.

| AGENCIAUNO

La Parada Mi­li­tar com­pli­ca al “Ca­ci­que” en la Co­pa

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.