Rue­da preo­cu­pa­do por el “Rey”: “Nos per­ju­di­ca lo que atra­vie­sa Arturo Vidal”

El co­lom­biano se re­fi­rió a la fal­ta de con­ti­nui­dad del vo­lan­te en el Bar­ce­lo­na. Ade­más, ala­bó a Ma­tías Fer­nán­dez

Publimetro Chile - - DEPORTES EL GRAFICO - ELGRAFICOCHILE.CL

La se­lec­ción chi­le­na vuel­ve al rue­do ma­ña­na an­te Pe­rú en Mia­mi y en la an­te­sa­la al par­ti­do, to­mó los mi­cró­fo­nos Rei­nal­do Rue­da, quien mos­tró su preo­cu­pa­ción por el mo­men­to que atra­vie­sa una de las fi­gu­ras de la “Ro­ja”, Arturo Vidal, quien tie­ne un pa­pel muy se­cun­da­rio en el Bar­ce­lo­na.

Acer­ca de los es­ca­sos mi­nu­tos en los que ha par­ti­ci­pa­do el “King” en Es­pa­ña, re­co­no­ció que “nos per­ju­di­ca lo que atra­vie­sa Arturo Vidal, por­que no tie­ne la di­men­sión que to- dos le co­no­ce­mos”.

“Él de­be con­ser­var mu­cho equi­li­brio. Yo con­ver­sé con él in­me­dia­ta­men­te cuan­do lle­gó y le so­li­ci­té que tu­vie­ra mu­cha cor­du­ra, aun­que no es fá­cil, por to­do lo que él ha ve­ni­do rea­li­zan­do, pe­ro no de­be de­ses­pe­rar­se. El Bar­ce­lo­na es­tá en una tran­si­ción, fue un ries­go el que co­rrió Arturo al pa­sar a un equi­po co­mo en el que es­tá”, agre­gó el co­lom­biano.

El cam­peón de la Li­ber­ta­do­res 2016 tam­bién tu­vo pa­la­bras pa­ra Ma­tías Fer­nán­dez, quien se unió a los tra­ba­jos del elen­co na­cio­nal de “emer­gen­cia”, por la le­sión de Pa­blo Hernández.

“Ma­tías Fer­nán­dez es un ejem­plo, fue con­vo­ca­do a úl­ti­ma ho­ra y ac­ce­dió a ve­nir. Nos deleitó y si lo po­de­mos dis­fru­tar, bien­ve­ni­do”, des­ta­có Rue­da.

Ale­xis y Pe­rú

Por otra par­te, el en­tre­na­dor de la Se­lec­ción dio a co­no­cer una no­ti­cia que sor­pren­dió a to­dos, por­que con­tó que Ale­xis Sán­chez es­tá en Chi­le y que hoy via­ja­rá a Mé­xi­co, pa­ra pre­pa­rar el duelo del pró­xi­mo mar­tes an­te los az­te­cas.

Ade­más, ana­li­zó el mo­men­to que vi­ve el “Ni­ño Ma­ra­vi­lla” en In­gla­te­rra: “Lo de Ale­xis es nor­mal, el Man­ches­ter United no es fá­cil y ha ido im­po­nién­do­se po­co a po­co”.

Pa­ra fi­na­li­zar, tu­vo pa­la­bras pa­ra el com­bi­na­do pe­ruano, ala­ban­do el tra­ba­jo de Ri­car­do Ga­re­ca, fe­li­ci­tán­do­lo pú­bli­ca­men­te por su cla­si­fi­ca­ción al Mun­dial y re­ve­lan­do que en el pa­sa­do le ofre­cie­ron di­ri­gir a di­cho país. “Pe­rú es­tá mo­ti­va­do, se­rá un par­ti­do in­ten­so y una eva­lua­ción exi­gen­te”, re­ma­tó.

“Chi­le es una se­lec­ción que man­tie­ne su im­por­tan­cia, tie­ne bue­nos jugadores y un gran en­tre­na­dor. Se­rá un par­ti­do muy di­fí­cil” Ri­car­do Ga­re­ca

|PHOTOSPORT

El en­tre­na­dor re­ve­ló que en su mo­men­to pu­do ha­ber di­ri­gi­do a Pe­rú

PHOTOSPORT

El DT de Pe­rú ala­bó a la “Ro­ja”

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.