“Due­le cuan­do se ha­bla que só­lo te­ne­mos 11”

Ga­briel Sua­zo sa­có la voz por los su­plen­tes de Colo Colo. “Te­nía­mos plan­tel pa­ra ju­gar los dos fren­tes”, ad­vir­tió

Publimetro Chile - - DEPORTES EL GRAFICO - PE­DRO MARíN @Pe­droMa­ri­nR

El vo­lan­te de Colo Colo, Ga­briel Sua­zo, al­zó la voz por los su­plen­tes del “Ca­ci­que” que no han es­ta­do a la al­tu­ra del equi­po que vi­ve un pé­si­mo pre­sen­te, tan­to en el Cam­peo­na­to Na­cio­nal co­mo tras la eli­mi­na­ción en los cuar­tos de fi­nal de la Co­pa Li­ber­ta­do­res.

En con­fe­ren­cia de pren­sa, Sua­zo ase­gu­ró que mo­les­ta en el plan­tel que se di­ga que só­lo tie­nen 11 jugadores y que los nom­bres que son al­ter­na­ti­vas no sir­ven, de­bi­do a que no han ren­di­do a la al­tu­ra de lo que sig­ni­fi­ca Colo Colo.

“Nos due­le cuan­do se ha­bla que só­lo te­ne­mos 11 jugadores, por­que no­so­tros nos pe­la­mos el lo­mo en los en­tre­na­mien­tos pa­ra ser una op- ción en el equi­po”, ex­pre­só.

El zur­do hi­zo una au­to­crí­ti­ca, in­di­can­do que “sa­be­mos que el tra­jín de la Co­pa Li­ber­ta­do­res es muy im­por­tan­te. Ju­ga­ron ca­si los mis­mos jugadores un mes com­ple­to y pa­sa la cuen­ta, pe­ro no es jus­ti­fi­ca­ción, ya que te­nía­mos plan­tel pa­ra ju­gar los dos fren­tes”.

So­bre la si­tua­ción de Héc­tor Tapia, Sua­zo ase­gu­ró que “acá to­dos so­mos res­pon­sa­bles de es­te mo­men­to, so­mos un equi­po y asu­mi­mos co­mo tal. He­mos co­me­ti­do erro­res, pe­ro he­mos tra­ba­ja­do pa­ra es­tar me­jor en es­tos cin­co par­ti­dos y es­tar en una co­pa in­ter­na­cio­nal”.

Eso sí, ad­vir­tió que “si lle­ga otro téc­ni­co, ten­go que ju­gár­me­la y en­tre­nar de la me­jor ma­ne­ra. Aho­ra, si si­gue ‘Ti­to’, fe­liz. Me que­da se­guir en­tre­nan­do, es­ta­mos to­dos re­man­do pa­ra el mis­mo la­do”.

|PHOTOSPORT

El zur­do quie­re se­guir en Ma­cul

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.