La ban­da iz­quier­da rin­de exa­men 21:30

Me­na ten­drá su op­ción co­mo la­te­ral zur­do, mien­tras que Pa­rot es­pe­ra­rá su chan­ce en la ban­ca. Ju­nior Fer­nán­des ha­rá lo pro­pio en la ofen­si­va

Publimetro Chile - - MEDIO AMBIENTE -

Rei­nal­do Rue­da lle­gó a la se­lec­ción chi­le­na con una idea cla­ra: ar­mar un nue­vo plan­tel. El co­lom­biano no ha clau­di­ca­do en su pri­me­ra mi­sión y an­te Pe­rú mi­ra­rá otra vez a nuevos ju­ga­do­res, pen­san­do en los pró­xi­mos desafíos ofi­cia­les de la “Ro­ja”.

Si en los otros amis­to­sos, la za­ga y el ar­co fue­ron las prio­ri­da­des pa­ra el ca­le­ño, aho­ra es la ban­da iz­quier­da la que ren­di­rá una prue­ba es­pe­cial hoy, des­de las 21:30 ho­ras an­te los in­cai­cos en Mia­mi.

El la­te­ral iz­quier­do no ha estado cla­ro des­de que “Rei” lle­gó a Chi­le. Pro­bó con Jean Beau­se­jour, Mii­ko Al­bor­noz y Se­bas­tián Ve­gas en sus pri­me­ros amis­to­sos, pe­ro esos tres nombres ni si­quie­ra apa­re­cie­ron en la nó­mi­na pa­ra los due­los an­te los in­cai­cos y México.

El ti­tu­lar con­tra el equi­po pe­ruano se­rá Eu­ge­nio Me­na, quien to­mó un nue­vo ai­re tras su arri­bo a Ra­cing Club, con­vir­tién­do­se en pie­za cla­ve del pun­te­ro in­vic­to del fút­bol ar­gen­tino.

En la ban­ca es­pe­ra y mi­ra con an­sias su de­but, el tam­bién zur­do Al­fon­so Pa­rot, quien vi­ve su pri­me­ra no­mi­na­ción en la es­cua­dra nacional y tie­ne ga­nas de de­mos­trar su buen jue­go, que le ha per­mi­ti­do en­trar en el co­ra­zón de los hin­chas de Ro­sa­rio Cen­tral. ho­ras arran­ca­rá el par­ti­do en­tre Chi­le y Pe­rú en el Hard Rock Sta­dium de Mia­mi

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.