Ga­rín es un “Tan­que” en Re­pú­bli­ca Do­mi­ni­ca­na

Publimetro Chile - - MEDIO AMBIENTE - ELGRAFICOCHILE.CL

Si Ni­co­lás Jarry me­te ruido en el cir­cui­to gran­de del te­nis mun­dial, Ch­ris­tian Ga­rín (121º) ha­ce lo pro­pio en los cha­llen­gers, por­que man­tu­vo su gran ni­vel de la se­ma­na an­te­rior, cuan­do ga­nó en Cam­pi­nas, Bra­sil, y aho­ra ac­ce­dió a las se­mi­fi­na­les en San­to Do­min­go, Re­pú­bli­ca Do­mi­ni­ca­na.

El chi­leno es­tá he­cho una “bes­tia” en la ar­ci­lla ver­de ca­ri­be­ña, pues aho­ra sa­có de su ca­mino al croa­ta Nino Ser­da­ru­sic (220º) con un aplas­tan­te 6-2 y 6-2, pa­ra así de­cir que es­tá en­tre los cua­tro me­jo­res del cer­ta­men.

El ren­di­mien­to del “Tan­que” ha si­do no­ta­ble en Cen­troa­mé­ri­ca, ya que en los tres par­ti­dos que dis­pu­tó, ape­nas per­dió 10 jue­gos, ra­ti­fi­can­do que es­tá mos­tran­do su me­jor re­per­to­rio des­de que se hi­zo pro­fe­sio­nal, en el 2011.

Tam­bién ayer, en un par­ti­do apla­za­do por la lluvia del miér­co­les, ha­bía ven­ci­do más tem­prano al ar­gen­tino Juan Ig­na­cio Lon­de­ro (120º) por 6-3 y 6-1.

En las se­mi­fi­na­les, el chi­leno se ve­rá las ca­ras con­tra un vie­jo co­no­ci­do, el ar­gen­tino de 35 años Carlos Ber­locq

(138º), quien dio cuen­ta del co­lom­biano San­tia­go Gi­ral­do

(326º) por 7-6(4) y 7-6(2). Ga­rín, con su buen mo­men­to, es­tá a un pa­so de me­ter­se en­tre los 100 me­jo­res del mun­do, por­que por aho­ra es­tá en el 114º lu­gar de la ATP. El “Tan­que” des­per­tó y na­die lo de­tie­ne.

@ATPCHALLENGER

El nor­tino es­tá en­cen­di­do

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.