Ilu­sión renovada

Publimetro Chile - - MEDIO AMBIENTE -

Diez años des­pués, el turf crio­llo vol­ve­rá a ilu­sio­nar­se en gran­de, pe­ro es­ta vez por par­ti­da do­ble, ya que es ca­si se­gu­ro que tan­to “Ro­bert Bru­ce” co­mo “Wow Cat” di­rán pre­sen­tes el pró­xi­mo 3 de no­viem­bre en el hi­pó­dro­mo de Chur­chill Downs.

Lue­go de un co­mien­zo un po­co du­bi­ta­ti­vo en Sa­ra­to­ga, con un se­gun­do en el Shu­vee Sta­kes (G.1) y un ter­ce­ro a 10 cuer­pos de la ga­na­do­ra en el Per­so­nal En­sing Sta­kes (G.1), la hi­ja de “Loo­kin At Lucky” no de­jó lu­gar a du­das y en su de­but en Bel­mont Park se dio un pa­seo en el Bel­da­me Sta­kes

(G.1) -mis­ma prue­ba que ha­bía ga­na­do “Co­coa Beach” en 2008- ven­cien­do a “Di­vi­ne Miss Grey” y sa­can­do pa­sa­jes pa­ra el Bree­ders’ Cup Dis­taff.

“Te qui­ta el alien­to con só­lo mi­rar­la. Ella es real­men­te una ye­gua de pri­me­ra cla­se”, di­jo su pre­pa­ra­dor Chad Brown, que agre­gó que le en­can­ta­ría co­rrer la Dis­taff por­que lo ha­bía “im­pre­sio­na­do mu­cho” y que nun­ca se sin­tió có­mo­da en Sa­ra­to­ga, ya que aún “ne­ce­si­ta­ba un po­co más de tiem­po pa­ra acli­ma­tar­se“.

Por su par­te, tras su vic­to­ria en el Ar­ling­ton Mi­llion

(G.1) don­de se ga­nó un lu­gar en el Bree­ders’ Cup Turf, “Ro­bert Bru­ce” fue se­gun­do en el Joe Hirsch Turf Clas­sic (G.1) su­frien­do un se­rio con­tra­tiem­po cuan­do iba en bus­ca del pun­te­ro y ga­na­dor “Chan­nel Ma­ker”, el que ade­más co­rrió ha­cien­do el tren de ca­rre­ra a su an­to­jo.

De es­ta for­ma, la du­pla chi­le­na llegará al “hi­pó­dro­mo de las dos to­rres“no só­lo a par­ti­ci­par, sino que sus nombres es­ta­rán en­tre los prin­ci­pa­les ele­gi­dos, en lo que se po­dría trans­for­mar en la tar­de más me­mo­ra­ble de la his­to­ria de nues­tra hí­pi­ca.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.