Publimetro Chile

Vidal lima asperezas 12:15

Su representa­nte se habría contactado con la dirección deportiva del Barcelona. El “Rey” habría tenido una conversaci­ón con Valverde

- ELGRAFıCOC­HıLE.CL

Arturo Vidal volvió por fin a jugar en el Barcelona, ya que sumó minutos el miércoles en la victoria por 2-0 sobre el Inter de Milán por la Champions League, en el Camp Nou. Tras ello, desde Cataluña advirtiero­n que el conflicto entre el chileno y el club “culé” está en vías de solucionar­se.

Las quejas del volante nacional en las redes sociales fueron leídas por todos. El “Rey” no estaba conforme con los pocos minutos que venía jugando, situación que generó la respuesta del mánager deportivo del “Barça”, Pep Se- gura, quien calificó como una falta de respeto la actitud del nacido en San Joaquín.

Sin embargo, ese problema estaría a punto de solucionar­se, según dio a conocer el medio catalán Sport, que indicó que el agente del “King”, Fernando Felicevich, medió a favor de su representa­do.

“Se puso en contacto telefónico con la dirección deportiva del club azulgrana para intentar explicar la postura del jugador”, contó el medio, agregando que “preocupado por la repercusió­n que tomaba el caso y alertado por las palabras de Pep Segura en Sport (“las quejas de Vidal fueron una falta de respeto a sus compañeros, estoy seguro de que pedirá perdón”), Felicevich intentó que el asunto no pasara a mayores”.

Aunque ésa no habría sido la única conversaci­ón sobre el asunto, porque el mismo Vidal habría charlado con el horas del domingo, el Barcelona recibirá al Real Madrid entrenador Ernesto Valverde antes de la victoria sobre el Inter.

“Había mantenido una conversaci­ón privada con el jugador para intentar aclarar la postura del futbolista. Valverde le pidió explicacio­nes y Vidal explicó que su intención nunca había sido faltar al respeto a sus compañeros”, reveló la publicació­n catalana.

Lo cierto es que Vidal volvió a jugar y espera tener chances de debutar en un “derbi” español ante el Real Madrid, el cual se desarrolla­rá el domingo desde las 12:15 hora de Chile en el Camp Nou.

 ?? | PHOTOSPORT ?? El “Rey” espera debutar en un “derbi” este domingo ante el Real Madrid en el Camp Nou
| PHOTOSPORT El “Rey” espera debutar en un “derbi” este domingo ante el Real Madrid en el Camp Nou

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile